Precios dolar blue paralelo oficial en Argentina hoy Miércoles 4 de Enero 2017 04/01/17

El precio actual de el dólar blue y paralelo reportan variaciones en el mercado oficial y paralelo en Argentina, los movimientos en las cotizaciones se registran en una jornada en la que se conocen datos relacionados con las bajas en el precio del dólar al cambio en el mercado internacional además de los movimientos relacioandos con el alza del petróleo tanto el Intermedio de Texas (WTI) como el Brent además de las ganancias en el precio de la onza de oro y resto de metales preciosos son varios de los datos que junto a los datos del mercado Argentino influyen en el precio del dólar blue y oficial durante la jornada de hoy.

Precios compra venta dólar oficial informal en Argentina.

El precio actual de el dólar oficial reporta cifras en positivo al subir en 0,18 centavos para cotizar y ubicarse en 16,38 pesos argentinos en los principales bancos y casas de cambio de Argentina. Por otro lado el precio actual del dólar en el mercado oficial.

Por otro lado el precio actual del dólar en el mercado informal se ubica por encima de los 17 pesos argentinos. Las cifras pueden variar en lo que resta de la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.