Precios del oro plata hoy Jueves 23 de Febrero 2017 23/02/17

Los precios de los metales preciosos ganan terreno durante la jornada de hoy, las cifras positivas en el precio del oro y plata además de la onza de platino y paladio se registra en una jornada en la que se conocen datos relacionados con las variantes en los precios del dólar al cambio frente a el resto de divisas internacionales además de las también variaciones positivas en el precio del barril de petróleo Brent y WTI, los movimientos se registran en medio de otros datos que influyen en los movimientos del mercado internacional son varios de los datos que influyen en el precio actual de la onza de oro y plata hoy.

Precios oro metales preciosos hoy.

El precio oficial internacional de la onza de oro reportaba cifras en positivo al subir en un 0,21% para cotizar y ubicarse en 1238,35 dólares precio por onza de oro en el mercado de Nueva York.

Por otro lado el precio actual de la onza de plata reportaba cifras en positivo al subir en un 0,44% para cotizar y ubicarse en 18,05 dólares precio por onza además de las variaciones en los precios del platino y del paladio datos que sin duda destacan durante la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.