Precio del oro hoy Martes 28 de Febrero 2017 28/02/17

El precio oficial internacional de la onza de oro reportaba cifras estables de la misma forma el precio de la onza de plata, platino y paladio reportan estabilidad en sus cotizaciones, los movimientos se daban en una jornada en la que se conocen reportes relacionados con el movimiento positivo y variable en el precio del barril de petróleo Brent y WTI mientras que el precio del dólar al cambio frente a el resto de divisas internacionales, a ésto se suman la expectativa relacionada con los movimientos del mercado internacional, datos que siempre influyen en el precio por onza de oro durante la jornada de hoy.

Precios oro metales preciosos.

El precio oficial internacional de la onza de oro reportaba cifras estables para cotizar y ubicarse en 1257,90 dólares precio por onza de oro en el mercado de Nueva York.

Por otro lado el precio de la onza de plata reportaba estabilidad de la misma forma el precio de la onza de platino y paladio. Las cotizaciones de los metales preciosos pueden variar en lo que resta de la jornada actual.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *