Precio del cobre hoy Jueves 16 de Marzo 2017 16/03/17

El precio actual de la tonelada de cobre reportaba cifras estables aunque con ciertas pequeñas variantes en positivo en una sesión en la que se conocen datos relacionados con las bajas en el precio del dólar al cambio en el mercado internacional además de las ganancias en el precio de la onza de oro, plata y resto de metales preciosos los datos se daban en una jornada en la que se conocen varios otros datos de mercado internacional datos que sin duda influyen en los precios además de la expectativa y los datos sobre la huelga lo que definitivamente influye en las cotizaciones del la libra y tonelada de cobre durante la jornada de hoy.

Precios cobre hoy.

El precio actual de la tonelada de cobre reportaba cifras positivas subiendo en un 0,7% para cotizar y ubicarse en 6897 dólares precio por tonelada de cobre en el mercado de Londres.

Por otro lado el precio actual de la libra de cobre reportaba cifras en positivo subiendo en un 1,04% para cotizar y ubicarse en 2,68 dólares precio por libra de cobre en el mercado de Nueva York.

Esta entrada fue publicada en precio del cobre hoy. Guarda el enlace permanente.