Precios barril de petróleo hoy Martes 28 de Marzo 2017 28/03/17

Los precios del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas referente estadounidense y el petróleo Brent referente europeo reportaban cifras en positivo al subir en medio de datos como la caída en el precio del dólar al cambio en el mercado de divisas además de las variaciones positivas y estables en el precio de la onza de oro, plata y otros metales preciosos mientras que la expectativa sobre los datos de mercado se mantiene, en especial sobre las acciones que tomará Trump en su gobierno, mientras que la posibilidad de que se extienda el pacto de mantener un límite de crudo por parte de los grandes productores es otra de las aristas que influyen en el alza del precio del barril de petróleo durante la jornada de hoy.

Precios petróleo hoy.

El precio actual del barril de petróleo WTI, crudo Intermedio de Texas, referente estadounidense reportaba cifras en positivo al subir en un 1,45% para cotizar y ubicarse en 48,45 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Nueva York.

Por otro lado el precio actual del barril de petróleo Brent (Londres) reportaba cifras en positivo subiendo en un 1,16% para cotizar y ubicarse en 51,50 dólares precio por barril de petróleo en el mercado de Londres.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.