Precios dolar blue paralelo oficial en Argentina hoy Viernes 2 de Junio 2017 02/06/17

El precio actual de el dólar blue y oficial registraban variaciones en las cotizaciones, los movimientos en los valores se daban en una jornada en la que se conocen justamente las variaciones en las cotizaciones el dólar al cambio frente a el euro y resto de divisas internacionales, datos como las bajas en la cotización del barril de petróleo Intermedio de Texas y el petróleo Brent mientras que las pérdidas en los precios de la onza de oro, plata, platino y paladio influyen en los precios, además de los movimientos de mercado datos que siempre afectan en mayor o menor nivel en el precio del dólar blue paralelo oficial en Argentina durante la jornada de hoy.

Precios dólar blue paralelo Argentina hoy.

El precio actual del dólar oficial registraba cifras en negativo al caer en 2 centavos para coitzar y ubicarse en 16,31 pesos argentinos en los principales bancos y casas de cambio de la ciudad porteña.

Por otro lado el precio del dólar blue o paralelo reporta ganancias al subir en 2 centavos para cotizar y ubicarse en 16,32 pesos argentinos. Los precios pueden variar en lo que avanza de la jornada actual en directa relación con los datos del mercado principalmente argentino.

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *