Precio del dolar blue paralelo oficial en Argentina hoy Lunes 5 de Junio 2017 055/06/17

El precio actual del dólar blue paralelo y el dólar oficial registraban variaciones en las cotizaciones en el mercado argentino en medio de reportes relacionados justamente con los precios del dólar en el mercado internacional los precios registraban variantes además en una sesión en la que se reportes sobre las ganancias en el precio del barril de petróleo Brent y WTI además de las ganancias en los precios del oro y resto de metales preciosos en una jornada en la que la tensión en medio Oriente influye en el mercado principalmente la cotización del petróleo y los movimientos de mercado argentino son varios de los datos que influyen en el precio del dólar blue paralelo y oficial en Argentina hoy.

Precios dólar blue paralelo en Argentina. Cotización oficial.

El precio actual del dólar oficial registraba estable sin mayores variantes para cotizar y ubicarse en 16,30 pesos argentinos en los principales bancos y casas de cambio en el mercado argentino.

Por otro lado el precio actual del dólar blue también reporta estabilidad para cotizar y ubicarse en 16,32 pesos argentinos en el mercado informal. Los precios pueden variar en lo que resta de la sesión de hoy en directa relación para con los datos del mercado tanto internacional como argentino.

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *