Precio del dólar blue paralelo oficial en Argentina hoy Lunes 10 de Julio 2017 10/07/17

Los precios del dólar blue y oficial al cambio registraban variaciones en las cotizaciones en el mercado de Argentina, las cifras se registraban en una jornada en la que se conocen reportes justamente relacionados con los movimientos en el precio oficial del dóalr americano al cambio además de los movimientos en el precio del barril de petróleo Brent y WTI mientras que los movimientos también se registraban en el precio de la onza de oro, plata y resto de metales preciosos, datos que sin duda se suman a la expectativa sobre los movimientos de la economía internacional además de los datos internos en Argentina lo que siempre influye en los precios de dólar blue paralelo y oficial en Argentina durante la jornada de hoy.

Dólar blue.

El precio oficial reportaba estabilidad para cotizar y ubicarse en 17,28 pesos argentinos, precio del dólar oficial en los principales bancos y casas de cambio.

Por otro lado el precio actual del dólar blue registra también estabilidad para cotizar y ubicarse en 17,29 pesos argentinos. Los precios pueden variar en lo que resta de la jornada de hoy en relación directa para con datos del mercado, principalmente el argentino.

Esta entrada fue publicada en dolar blue hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *