Precio del barril de petróleo hoy Miércoles 25 de Septiembre 2019 25/09/19

El precio actual del barril de petróleo WTI crudo Intermedio de Texas, de referencia estadounidense presentaba variaciones en sus cotizaciones a la par del barril de petróleo Brent (Londres) éste último, crudo referente europeo, los precios variaban en una sesión en la que se conocen informes relacionados con el movimiento en el precio del dólar al cambio frente a el euro, yen y otras destacadas divisas internacionales además de los movimientos en el precio de la onza de oro, plata, platino y paladio, en una jornada en la que se mantiene la expectativa relacionada con los movimientos de la economía internacional, datos que siempre influyen en el precio del barril de petróleo hoy.

Precios Brent WTI hoy.

El precio actual del barril de petróleo Intermedio de Texas crudo WTI referente estadounidense presentaba cambios en las cotizaciones para cotizar y ubicarse en 59,13 dólares precio por barril de petróleo en el mercado estadounidense.

El precio actual del barril de petróleo Brent (Londres) crudo referente europeo presentaba cambios en las cotizaciones para ubicarse en 64,86 dólares precio por barril de petróleo en el mercado europeo. Los precios pueden variar en lo que avanza la jornada.

Esta entrada fue publicada en precio del petroleo hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *