Precio del oro hoy Miércoles 13 de Noviembre 2019 13/11/19

El precio actual de la onza de oro reportaba ganancias al subir, de la misma forma el precio de la onza de plata, platino y paladio ganan durante la jornada en una sesión en la que se conocen reportes sobre los movimientos en la cotización del euro y el dólar junto con los movimientos en el precio del barril de petróleo Intermedio de Texas y el Brent junto con los movimientos en el precio de la tonelada de cobre aunque el oro avanza al convertirse en la alternativa más segura de inversión ante la expectativa sobre las posibles acciones de la FED, Reserva Federal Estadounidense, datos que siempre influyen en el precio del oro hoy.

Precios del oro hoy.

El precio actual de la onza de oro reportaba avances al subir en un 0,4% para cotizar y ubicarse en 1463,45 dólares precio por onza de oro en el mercado de Nueva York.

Por otro lado el precio actual de la onza de plata reportaba avances al subir en un 1,2% para cotizar y ubicarse en 16,90 dólares de la misma forma la onza de platino avanza en un 0,4% para cotizar y ubicarse en 873,90 dólares. Los precios pueden variar en lo que avanza de la jornada de hoy.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *