Cupones para pedidos Glovo promociones descuentos Ecuador código promocional compras comida

Seguramente estás aquí por el cupón de GLOVO (App que ya no existe por lo que te aconsejo utilizar el cupón de Rappi) te quiero comentar que tenemos otro cupón que es mejor que el de GLOVO por el simple hecho de que el cupón de GLOVO es de solo 6 dólares y éste que te voy a regalar es un cupón de 50 dólares y es el para hacer pedidos con la aplicación RAPPI solo tienes que descargar la aplicación RAPPI e ingresas éste código andresy88162 para luego tener los 50 dólares en envíos gratis para realizar pedidos con RAPPI acá tienes el artículo que escribimos con más información sobre éste cupón de 50 dólares aquí puedesLeer Más sobre el Cupón de 50 dólares. Ahora la app GLOVO tiene una extensa variedad de restaurantes y si bien podemos agregar éste cupón BM1HXD4 para tener 6 dólares en compras de más de 10 dólares nada más lo agregas donde dice código promocional, ingresas el código promocional BM1HXD4 y listo vas a tener saldo para realizar tu primera compra con un saldo a tu favor de 6 dólares, ahora, lo interesante de éstas aplicaciones es que cada día más personas utilizan éstas aplicaciones por la facilidad que ofrecen de tener fácilmente a 30 restaurantes o más en su lista, lo que facilita la posibilidad de elegir y comprar lo que queremos comer. Más abajo puedes ver un video en el que explico el proceso para agregar el código promocional y hacer tu pedido de comida con entrega a domicilio. Acá puedes ver un video sobre el cupón de 50 dólares de Rappi.

Cupones para pedidos con la aplicación Glovo promociones descuentos Ecuador código promocional compras comida. Delivery App.

La variedad de alimentos se adapta incluso a personas que están a dieta, y su servicio osea el costo de la entrega a domicilio es más barato que la entrega de otras apps y o el servicio de entrega a domicilio convencional de cualquier restaurante, en promedio yo pago 1 dólar con 40 centavos pidiendo con la aplicación GLOVO mientras que uno de los restaurantes en los que siempre pedía comida me cobra 2 dólares con 50 centavos solamente la entrega a domicilio, tanto así que ya no pido a ése restaurante ahora solo pido delivery de comida a domicilio mediante GLOVO.

Una de las cosas más interesantes de la app es que puedes ir viendo en la misma aplicación por donde viene tu pedido, ya que tienen un mapa GPS en el que puedes ver si tu orden de comida a domicilio se encuentra lejos o está por llegar, cuando está cerca a menos de 100 metros de tu ubicación la app te avisa que puedes ir saliendo a recibir tu orden porque está llegando o ya llegó. Entonces con todos éstos beneficios vuelvo a aconsejarte y compartir contigo el cupón BM1HXD4 si no has descargado la app, vas a la tienda Google Play, descargar la app de Glovo, te registras, luego buscas la opción Código Promocional ingresas el cupón BM1HXD4 le das click en Guardar y listo ya tienes 6 dólares que serán válidos para compras de más de 10 dólares osea si pides una pizza de 10 dólares éste tendrá un descuento de 6 dólares. Te dejo éste video en donde puedes ver una explicación más exacta de como agregar el cupón y realizar pedidos.

Esta entrada fue publicada en recursos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *