Precio del oro hoy Jueves 18 de Junio 2020 18/06/20

El precio actual de la onza de oro registraba variaciones de la misma forma el precio actual de la onza de plata, platino y paladio avanzaban, los movimientos se registran en una sesión en la que se conocen informes relacionados con el movimiento en el precio del dólar al cambio frente a el euro y resto de divisas internacionales, los movimientos en el precio del barril de petróleo Intermedio de Texas y el Brent además de los movimientos en el precio de la tonelada de cobre, datos que junto a la siempre relevante expectativa de los inversionistas influye en el precio de la onza de oro hoy.

Precio del oro hoy.

El precio actual de la onza de oro registra variaciones en positivo al subir en un 0,5% para cotizar y ubicarse en 1744,80 dólares precio por onza de oro en el mercado estadounidense.

Esta entrada fue publicada en precio oro hoy. Guarda el enlace permanente.