Camino a Google

febrero 18th, 2008

Ya había pasado un par de días en San Francisco y ahora me disponía a viajar a Google, había madrugado como con 5 horas de anticipación pues sabía que me tocaría aprender a usar los medios de transporte públicos de SF y no son pocos. Muy temprano en la mañana me encontraba en este lugar:

Nuevamente me había hecho de un google maps pero esta vez tuve que memorizarlo porque no tenía una impresora a la mano. Así empezó mi viaje primero tuve que tomar un Metro, cuyas estaciones dentro de la ciudad son subterráneas y son vehículos con varios vagones que viajan a través de rieles que están al nivel del piso y por el aire en ciertas partes del recorrido. Este medio me llevó a su vez hasta la estación del Caltrain que es un tren muy similar a los clásicos que uno esperaría encontrar.

Una vez en el caltrain pensé que ya era solo cuestión de esperar para llegar a mi destino, sinembargo Mountain View parecía mucho más pequeño en el mapa que en la realidad. Una vez llegado tomé un taxi y ya estaba en las puertas de Google en los edificios principales. En adelante he hecho el viaje por el método caltrain. metro desde Mountain View a San Francisco un par de veces más. Mountain View ha resultado ser un sitio muy tranquilo y apartado del ruido de la ciudad.

Categorías: experiencias

Etiquetas: , , Leave a comment

Feed de comentarios1 comentario

  1. Juan Luis Ferret

    Me siento muy Orgulloso de este logro tuyo Vincent… De verdad felicitaciones!…
    Y conociendote, quien sabe si algun dia no tendras tu propio Voogle…. jeje
    Saludos

Feed

http://blog.espol.edu.ec/vicente / Camino a Google