3era sesión de prácticas del CPQG I G#3 2009 I (2009.06.01)

Felicitaciones a Jonathan Vela por cumplir en traer la frase célebre, no olvidar Diana Hurtado y Boris Vizueta sus frases célebres.

\@/|@#€¬[{………………………………}]¬€#@|\@/

Estudiantes Compiladores y Estudiantes dispuestos a concursar en el CSECT con el apoyo del CICYT

Estudiantes Compiladores y Estudiantes dispuestos a concursar en el CICYT con el apoyo del CSECT

Un momento especial de la sesión de prácticas fue la elección de los compiladores para el CSECT y conocer los estudiantes que están dispuestos y deseosos a participar en el CICYT con el apoyo del CSECT, se detallan sus nombres a continuación:

Compiladores:

Srta. Carina Alejandra Agila Villacís

Estudiante de Ingeniería Naval

+59394209604

Sr. Jonathan Javier Vela Fajardo

Estudiante de Telecomunicaciones y Electrónica

+59380205968

Estudiantes dispuestos a concursar en el CICYT con el apoyo del CSECT:

Diana Hurtado; Rodrigo Amaya, Boris Vizueta, Jonathan Vela

\@/|@#€¬[{………………………………}]¬€#@|\@/

Responsables de Traer chocolates:

Rodrigo Amaya, Javier Castillo, Jefferson Noboa, Boris Vizueta, Silvia De la Cruz

El evento (PRÁCTICA de LABORATORIO) se transmitió, desde la ESPOL, en vivo a través de la Web vía video streaming por la herramienta Mogulus Studio, esto gracias a la colaboración voluntaria de Leo Gavidia (presidente del CCD). Esperamos contar con participantes fuera de la ESPOL y recibir sus comentarios.

\@/|@#€¬[{………………………………}]¬€#@|\@/

«All labor that uplifts humanity has dignity and should be undertaken with excellence.»

– Martin Luther K.

«A champion is someone who gets up, even when he can’t.»

– Jack Dempsey

POR FAVOR, SEGUIRME en:

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

4 Responses to “3era sesión de prácticas del CPQG I G#3 2009 I (2009.06.01)”

1. hugo ponce dice:

la clase fue super interensate!!! muy dinamica aprendi los pasos para calcular la densidad de una sustancia la cual la hizimos en grupo de dos personas e interactuamos y cada vez nos conocemos mejor con los compañeros

2. la clase fue muy amena y diverdida con los claras informaciones que dio nuestro profesor de como calcular la densidad y mucho mas que todo esto nos servira siempre

3. Carina Agila dice:

La clase fue super chévere puesto que eligieron los compiladores y se explicó la función que debián desempeñar. Tambie´n realizamos la práctica de laboratorio sobre la densidad, nos divertimos aprendiendo a pesar la masa de sólido y lo más importante obtuvimos la densidad de un sólido y de un líquido.

Las clases son muy amenas y divertiads me gustan mucho.

4. la clase sobre como obtener la densidad de líquidos y sólidos fue muy amena, todos los compañeros muy trabajosos se dedicaron a realizar la práctica muy cuidadosamente, en fin. Todos aprendimos a utilizar las balanzas a medir pesos, volúmenes, y utilzar márgenes de error.
    Todo estuvo chévere