Invitación al CONCURSO SEMESTRAL DE EMPRENDIMIENTO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA en su cuarta edición, 25 – 29 de enero de 2010, Campus G. Galindo, ESPOL, ICQA, Guayaquil, Ecuador

ESPOLICQACSECT

INVITACIÓN

Invitamos a todos, de manera especial, a los profesores y estudiantes de la ESPOL a participar en calidad de evaluadores de los productos y servicios que expondrán a la comunidad los novatos de Química General I (componente práctico) en el Concurso Semestral de Emprendimiento, Ciencia y Tecnología. Esto desde el 25 (lunes) al 29 (viernes) de enero de 2010 en la inmediaciones del ICQA, en el campus Gustavo Galindo V, en la ciudad de Guayaquil.

Sus registros como evaluador nos ayudarán a seleccionar a la pareja de estudiantes ganadores del concurso CSECT. Paralelamente, por cada uno de los cincos días del programa, se procederá a elegir a la Miss CSECT, al estudiante con mejor presencia y al Rey Feo.

Usted en su calidad de visitante podrá observar, gustar, degustar y comprobar la calidad de las muestras ahí expuestas por los jóvenes expositores. Así mismo, de faltar alguna información en los afiches y gigantografías, lo invitamos a requerir a los estudiantes: «deme información, para llevar.»

Resaltamos que uno de los objetivos del concurso es promover la conjunción de los elementos  emprendimiento, ciencia y tecnología. Nuestro buque insignia dice: Primero la persona, el emprendedor, luego la profesión.

Agradecemos de antemano por su honrosa presencia y esperamos que usted realice diálogos participativos con nuestros estudiantes en términos de los esfuerzos por ellos realizados y la manera como han superado obstáculos, hasta llegar a las muestras puestas en su consideración.

APRENDER HACIENDO - CSECT - LEARN BY DOING

APRENDER HACIENDO - CSECT - LEARN BY DOING

Abundante información sobre el CSECT se puede apreciar en la entrada:

http://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio/category/1-csect-2009/

En el canal de vídeos del profesor se encuentras algunas grabaciones (vídeos) del Curso de Química General I P001, P003, P005, novatos 2009 – 2010:

http://www.youtube.com/user/vart12345

Por motivación para estudiar acceder a:

http://photopeach.com/album/duh1vy

http://photopeach.com/album/x9io8h

http://animoto.com/play/r5OxKwSj55jxRJ0BXRRsIQ

Las imágenes y vídeos pueden ser descargadas (download) totalmente gratis (free) por este medio para su difusión:

POR FAVOR, SEGUIRNOS en:

http://twitter.com/vriofriodoc

http://twitter.com/vriofrio

http://twitter.com/espol

Para conocer las actividades de nuestros amigos y las mías propias sírvase acceder al sitio:

http://www.facebook.com/vriofrio

OS ESPERAMOS

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.