PORTAFOLIO DOCENTE: ¿QUÉ? Y ¿CÓMO? POR EDUARDO RIVADENEIRA P., ESPOL, ICQA, FIMCP, 2010.05.13

PORTAFOLIO: ¿QUÉ? Y ¿CÓMO?

POR EDUARDO RIVADENEIRA P.

ESPOLICQAFIMCP

Difusión 2010.05.14

Nos complace hacer llegar a la comunidad politécnica, la entrevista del 13 de mayo del 2010 al Ingeniero Eduardo Rivadeneira Pazmiño (Director de las unidades de coordinación académica y planificación estratégica, Profesor Principal de FIMCP, Ex-vicerrector y Ex-Decano FIMCP) donde nos brinda respuesta a las interrogantes, ¿Qué es un portafolio? Y ¿Cómo hacer un portafolio?, todo esto dentro del proceso ABET – ESPOL.

¿A quién más entrevistar en la ESPOL?

En espera de recibir sus aportes, os recomendamos tomar papel y lápiz y seguir las intervenciones aquí detalladas, ver:

VÍDEO # 1

Enlace Directo:

189

http://www.youtube.com/watch?v=expJZ5JngEE

VÍDEO #2

Enlace Directo:

190

http://www.youtube.com/watch?v=fo1ew2jCi9g

Os invitamos a consultar los siguientes trabajos elaborados por Eduardo Rivadeneira P. , relación a los portafolios y al proceso ABET ESPOL, ver:

EL PORTAFOLIO DEL CURSO x E. Rivadeneira P. no1

Evaluación ABET x Eduardo Rivadeneira P. no1

LOS VÍDEOS Y DOCUMENTOS PUEDEN SER BAJADOS (DOWNLOAD) EN SUS SITIOS DE FORMA GRATUITA (FREE).

Por más vídeos del blog (asuntos educativos), acceder:

En los buscadores como GOOGLE, buscar: PHOTOPEACH +vriofrio, y escoger entrada.

En los buscadores como GOOGLE, buscar: ANIMOTO +Vicente, y escoger entrada.

En vart12345 más de 1250 vídeos sobre asuntos educativos y formación de valores.

http://www.youtube.com/user/vart12345

Os recomendamos visitar:

http://www.ted.com

POR FAVOR, SEGUIRnos en:

http://twitter.com/vriofriodoc

http://twitter.com/vriofrio

http://twitter.com/espol

Para conocer las actividades de nuestros amigos y las mías propias sírvase acceder al sitio:

http://www.facebook.com/vriofrio

OS ESPERAMOS

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.