INVITACIÓN AL MUSEO DEL BOMBERO ECUATORIANO CRNL. FÉLIX LUQUE PLATA, ESPOL, ICQA, GUAYAQUIL, ECUADOR, 2010.06.08

INVITACIÓN AL MUSEO DEL BOMBERO ECUATORIANO CRNL. FÉLIX LUQUE PLATA

GUAYAQUIL – ECUADOR

2010.06.08

ESPOLICQA

MUSEO DEL BOMBERO ECUATORIANO CRNL. FÉLIX LUQUE PLATA

Invitamos a los Estudiantes de la ESPOL y de manera especial a mis alumnos del curso Química General I a visitar el Museo del Bombero Ecuatoriano CRNL. Félix Luque Plata en Guayaquil.

Todos los estudiantes de mis paralelos están cortésmente invitados a visitar al museo el Domingo 20 de junio del presente año a las 11:00.

Les recomendamos llevar herramientas necesarias para captar las experiencias y momentos que viviremos dentro del museo, quedando como tarea hacer preguntas a las guías y presentar un informe de la visita para posteriormente compartir con todos, sus vivencias.

Vuestras visitas fortalecerán vuestras redes sociales al publicar sus imágenes en facebook y sus similares.

El Museo del Bombero Ecuatoriano “CRNL. Félix Luque Plata” se encuentra ubicado cerca de las inmediaciones del campus ESPOL peñas, es un ambicioso proyecto del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y pretende mostrar a sus visitantes la historia de la Institución destacando el  talento humano de los miembros de la casaca roja, así como también, el esfuerzo en la adquisición de mejores equipos contra incendios a través de su historia.

Destacamos que algunos politécnicos son voluntarios de la casaca roja.

¿DÓNDE QUEDA EL MUSEO DEL BOMBERO ECUATORIANO?

MUSEO DEL BOMBERO ECUATORIANO CRNL. FÉLIX LUQUE PLATA

Queda en la planta proveedora de agua, antigua plaza colon junto a las Peñas.

Los invitamos a ver el trabajo de los bomberos en acción mediante este enlace:

¿QUIERES SER BOMBERO?

Las imágenes y vídeos pueden ser descargadas (download) totalmente gratis (free) por este medio para su difusión:

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,