ESPOL, CSECT, SUEÑOS DE JORGE ANDRÉS ORBE BUSTAMANTE, 2010.06.14

JORGE ANDRÉS ORBE BUSTAMANTE

ESPOLICQA

En la ESPOL existen muchos soñadores y el siguiente soñador es un ejemplo ferviente de que los sueños, si se cumplen, con esfuerzo y dedicación.

Jorge Andrés Orbe Bustamante es un joven soñador y realizador que comparte con nosotros sus sueños ya cumplidos y muchos otros que de seguro cumplirá,  a saber:

SUEÑO DE JORGE ANDRÉS ORBE BUSTAMANTE

“Mi sueño anhelado siempre fue el de poder volar un avión, me imaginaba a mí al frente de los mandos de una aeronave, disfrutando de la sensación de libertad, responsabilidad y satisfacción del vuelo y ver la tierra desde lo alto.

Desde pequeño jugaba con el ventilador de mi casa, simulando la hélice del avión, sintiendo todo el aire rozar mis mejillas, incontables eran las veces que subía a lo más alto de mi casa y con un poco de palos de madera, simulaba los controles de mi avión, y simplemente caía rendido al mundo de los sueños, porque esa meta tan anhelada, ese objetivo tan soñado era ya parte de mi, sentía ese deseo ardiente por cumplirlo y enfrentar cualquier problema, cualquier adversidad que se me pudiera presentar, ya me sentía todo un capitán aviador aunque solo tenía siete años.

Y es que cuando tu deseas tanto algo, con ese deseo ardiente del que les describo en este escrito, Dios pone en tu vida las oportunidades, las personas y las situaciones indicadas, el destino es escrito por ti mismo, y en la forma que tanto quieres, cuando sueñas algo y lo sientes parte de ti simplemente te dejas llevar, por las cosas que consciente o inconscientemente haces a favor de cumplir ese objetivo, y a veces te sorprendes porque todo se da tal y como lo planeaste, no te digo que no habrán obstáculos, sino que podrás enfrentarlos y salir victorioso, porque tu lo soñaste así.

Llego el día en el que pude alcanzar mi meta, ese día pude cumplir mi sueño, ese día pude volar un avión.

Cumplir ese objetivo tan soñado, cambió mi vida, de una forma tan positiva, me sentí dueño del mundo, que podía cumplir todas mis metas, si en verdad me lo proponía, lograr ese sueño, fue muy duro, pero a la vez me dio una satisfacción única de esas que simplemente hacen de tu vida maravillosa, sublime, tan especial.

Aun sigo soñando con volar, porque cada vuelo, es otro sueño cumplido, además tengo otras metas, muchos objetivos y millones de sueños más, que no me alcanzarían estos párrafos para contarlos,  pero he compartido con ustedes el más especial.

Y en agradecimiento por este regalo que Dios me dio, me encantaría compartir con ustedes esa experiencia del vuelo, ver cómo influye en vosotros mi sueño, y así motivarlos, a que nunca declinen ante las adversidades de la vida, para reconfortarlos, para engrandecerlos, para que ustedes elijan en su vida las emociones correctas que los ayuden a cumplir cualquier meta, sin importar cuán grande o pequeña sea.

Es mi compromiso. firma: «El soñador.” – Jorge Andrés Orbe Bustamante.

Agradecemos a Jorge  por permitirnos entrar a sus sueños y poder visualizar como piensa realizarlos en mayores horizontes. Siga así Jorge  y no desista en cumplir sus sueños nuevos y antiguos.

¿NOS COMPARTE sus SUEÑOS?

Con su documento digital, sírvase enviarnos también un par de fotos.

Las imágenes  pueden ser bajados (download) del sitio de forma gratuita (free).

PREGUNTAS, APORTES, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, POR FAVOR, HACERLOS  LLEGAR VÍA COMMENTS A ESTA ENTRADA.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,