5 grandes rutas para viajar en coche

En algunos países, una licencia de conducir ordinaria es casi como tener alas. Llegas, muestras tu carnet de conducir y por unos $20-40 diarios llevas el viaje a un nivel que los peatones nunca soñaron.

Hemos elegido especialmente para ti 5 rutas de lujo para viajar en coche, historias que los amigos escucharán con la boca abierta. Cada uno se puede conducir en una semana, y todavía habrá tiempo para otros entretenimientos, ya sean museos, montañas o playas.

¿Cuáles rutas tomar para un viaje en coche inolvidable?

Bien, si no eres de aviones ni barco, y prefieres viajar tranquilamente en la comodidad de tu coche o caravana, entonces este post está hecho para ti. A continuación te mencionaremos 5 hermosas rutas para viajar en coche que nunca olvidarás. Además de ahorrar una considerable suma de tu dinero, disfrutarás del paisaje, la tranquilidad y el increíble clima.

Anillo Islandia

En el idílico pueblo islandés de Skogar, el Museo del Transporte de Skougasabn te espera durante todo el año. Cerca hay una pequeña iglesia, una vieja escuela con un bosque verde detrás de ella y varias granjas abandonadas atmosféricas.

Es imposible perderse viajando por la carretera de circunvalación (Ruta 1): la carretera de circunvalación de Islandia está perfectamente asfaltada, hay marcas por todas partes y letreros con el número 1 de vez en cuando confirman que estás en el camino correcto.

El «distrito» islandés pasa por 18 ciudades y cubre las principales atracciones del país. Esta es una gran idea para un viaje por carretera: verá los valles de los géiseres y la cascada Seljalandsfoss de 60 metros desde todos los lados.

Desde otra imponente cascada, Skogafoss, una ruta de senderismo serpentea hasta el paso de un día Fimmvörduhauls: tal vez no puedas pronunciar el nombre Eyjafjallajökull, pero no te hará daño disfrutar de la vista del famoso glaciar. Por cierto, será visible desde la carretera, y en el pequeño museo junto a la carretera podrás refrescar tu memoria de la erupción volcánica de 2010.

Vik es la ciudad más al sur de Islandia con playas negras. A continuación, encontrará el glaciar más grande de Islandia, Vatnajökull, con el volcán Grimsvötn y la laguna glaciar Jökulsarlon, donde se filmó la película «Batman Begins». Aquí puede alquilar un vehículo todo terreno o nadar alrededor de icebergs resplandecientes. Todavía quedan muchas cosas interesantes por delante : el este de Islandia es famoso por los fiordos, las montañas rocosas y los ciervos salvajes, y en las profundidades del lago Lagarflout, dicen, vive un pariente de la escocesa Nessie. La capital del norte de Islandia, Akureyri, te saca del trance místico, con excelentes restaurantes, las mejores estaciones de esquí y una vibrante vida nocturna.

Colapso de montañas en Georgia

Esta belleza es la comunidad Svan de Ushguli en la región de Mestia de la provincia Samegrelo-Zemo Svaneti de la República de Georgia. Los fabulosos pueblos de Zhibiani, Chvibiani, Chazhashi y Murkmeli a una altitud de 2200 m se consideran uno de los asentamientos permanentes más altos de Europa. Y, por supuesto, es necesario viajar en coche por este hermoso paisaje.

La concentración de belleza por metro cuadrado en Georgia es increíble, te esperan increíbles viajes por carretera y aventuras. Pero para invertir en una semana, tendrá que actuar con rapidez y asignar un día para cada dirección.

Después de explorar Tbilisi, diríjase a Sighnaghi, desde allí a través de Gurjaani y Telavi con una parada en la catedral de Alaverdi, para pasar la noche en la ciudad de Akhmeta, que será una base conveniente para explorar la belleza de Tusheti al día siguiente.

Por la mañana, ¡a Kazbegi! Pero ojo: el paisaje de camino a Stepantsminda te marea. Las paradas obligatorias en el camino están en Ananuri y Mtskheta. También puede pasar la noche en Kazbegi o Gudauri, pero es mejor regresar a Tbilisi el mismo día para avanzar inmediatamente a Svaneti por la mañana.

Si sale temprano, en el camino puede pasar por Uplistsikhe, Borjomi y Kutaisi. Pocos pueden dejar Svaneti sin pasar al menos 2-3 días allí. Pero si lo logras, tendrás tiempo suficiente para descender de las montañas, nadar en el Mar Negro y pasar un día en Batumi, que mejora cada año.

Viaja en coche por las antiguas ciudades rusas

Este templo de piedra blanca en medio de los prados inundados de la región de Vladimir es la Iglesia de la Intercesión en el Nerl. Un destacado monumento de la arquitectura Vladimir-Suzdal se puede ver a solo 1,5 km del pueblo de Bogolyubovo.

¿Qué no debes perderte en las ciudades del Anillo de Oro? En Sergiev Posad, está el Trinity-Sergius Lavra, el Museo del Juguete y el manantial Gremyachiy Klyuch, en Pereslavl-Zalessky – la Catedral de la Transfiguración, el Museo-Estado del Barco de Pedro I, el Museo de Locomotoras de Vapor e incluso el hierro.

El maravilloso Kremlin de Rostov y el Museo del Esmalte se encuentran en Rostov el Grande, y en Yaroslavl hay Gostiny Dvor, iglesias y Cámaras Metropolitanas. En Kostroma, la Iglesia de la Resurrección, que viste en el cuadro de Savrasov «Han llegado las torres», se ha convertido en el Museo de la Hazaña de Ivan Susanin. El museo de zaraza y la casa-museo de la familia Tsvetaev le esperan en Ivanovo. En Suzdal, admire el Museo al aire libre de arquitectura de madera, y en Vladimir, el Golden Gate y los frescos de Andrei Rublev.

Hermosas rutas para viajar en coche también recorren las ciudades vecinas, que no son en absoluto inferiores a las «doradas»: aprenda los secretos de las miniaturas de laca en Palekh o visite el singular Museo del Ratón en Myshkin.

Siéntete como un vikingo entre los fiordos noruegos

La vertiginosa Troll Staircase (Norwegian Trollstigen, Troll Trail) en el noroeste de Noruega suele estar abierta desde la segunda quincena de mayo a octubre.

El viaje por carretera en coche de Bergen a Trondheim es la flor y nata de la cosecha en Noruega. Vea fabulosos fiordos con espejos, lagos de montaña y cascadas, incluidos 110 metros de Tvindefossen, paisajes alpinos y glaciares. Incluso en los túneles, la aventura aguarda: el más largo del mundo, el túnel Lerdal de 24,5 kilómetros, está dividido por tres cuevas en cuatro tramos de 6 kilómetros cada uno. Cada cueva está iluminada con rayos azules y amarillos para que los conductores puedan ver la luz al final del túnel y no tengan tiempo para deprimirse.

Descubra qué es lo que le dejará sin aliento más: desde las curvas de Troll Staircase o desde Atlantic Road, girando sobre el océano. Por cierto, si decides viajar como un salvaje, en Noruega no hay problema: puedes pasar la noche en una tienda de campaña en la naturaleza donde no haya advertencias sobre propiedad privada.

Disfruta del romance austriaco

¿Combinar el idilio de los prados alpinos y las vacaciones de esquí en un solo viaje? ¡Fácilmente! Desde Salzburgo, solo una hora y media en coche hasta la estación de Zell am See / Kaprun: gracias al glaciar Kitzsteinhorn, la capa de nieve, ideal para esquiadores y practicantes de snowboard, se encuentra al menos 10 meses al año. Después de completar el programa de invierno, diríjase hacia el lago Mondsee a través de prados verdes. Elija de inmediato al responsable de la foto, porque cada milímetro querrá disparar y el conductor no se puede distraer.

De camino a St. Wolfgang, pasará por el pequeño y tranquilo lago Crottensee. También vale la pena detenerse en St. Gilgen, donde nació la madre de Mozart: los ascensores de esta ciudad turística permiten ver los Alpes desde una altura de un kilómetro y medio. Admire los encantadores pastos alpinos de Postalm y el desfiladero de Gosau con lagos de montaña tan limpios que se pueden beber fácilmente. Respire el espíritu de la Edad Media en el pueblo de Hallstatt, por lo que hace referencia a que los chinos incluso construyeron una réplica en la provincia de Guangdong.

En el camino a Viena, todavía hay muchas impresiones: por ejemplo, escondido en un valle entre las majestuosas montañas de Obertraun con las cuevas de hielo y mamut de Dachstein y el salto de esquí más grande del mundo, Kulm, cerca de la estación de Bad Aussee. No pase por la Abadía de Admont con su enorme biblioteca del monasterio y el Palacio de Schallaburg, uno de los castillos más bellos de la Baja Austria, famoso por sus fortalezas medievales.

Esta entrada fue publicada en Turismo, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *