0

Sinopsis de Harry Potter & The Prisoner Of Azkaban by J.K. Rowling (Saga Harry Potter #3)

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in J.K. Rowling

Igual que en las dos primeras partes de la serie – The Sorcerer’s Stone y The Chamber of Secrets – Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de Lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos.

Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

 

Harry Potter & The Prisoner Of Azkaban

Harry Potter & The Prisoner Of Azkaban

 
0

Sinopsis de Harry Potter & The Chamber Of Secrets by J.K. Rowling (Saga Harry Potter #2)

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in J.K. Rowling

 

Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter & The Sorcerer’s Stone, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador.

Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?

Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

 

Harry Potter & The Chamber Of Secrets

Harry Potter & The Chamber Of Secrets

 
0

Sinopsis de Harry Potter & The Sorcerer’s Stone by J.K. Rowling (Saga Harry Potter #1)

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in J.K. Rowling

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley.

Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular.

En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos.

Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!

 

 

Harry Potter & The Sorcerer's Stone

Harry Potter & The Sorcerer’s Stone

 
0

Sinopsis de Harry Potter & The Cursed Child by J.K. Rowling

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in J.K. Rowling

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente de fusibles ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

 

Harry Potter & The Cursed Child

Harry Potter & The Cursed Child

 
0

Paper Towns Quote

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in John Green
Paper Towns Quote

Paper Towns Quote

 
0

Pride and Prejudice Quote

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in Jane Austen
Pride and Prejudice Quote

Pride and Prejudice Quote

 
0

Sinopsis de The Fault In Our Stars by John Green

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in John Green

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto.

Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte…

 

The Fault In Our Stars

The Fault In Our Stars

 
0

Sinopsis de Paper Town by John Green

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in John Green

Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado.

 

A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.

Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre… Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.

El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas…

 

Paper Towns

Paper Towns

 
0

Sinopsis de Looking for Alaska by John Green

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in John Green

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna.

Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón…

Después: Nada volverá a ser lo mismo.

 

Looking for Alaska

Looking for Alaska

 
0

Sinopsis de Die Verwandlung «La Metamorfosis» by Franz Kafka

Posted by Violeta Cedeño on Oct 26, 2016 in Franz Kafka

Narra la pavorosa transformación de un hombre en un insecto.

En un ambiente de pesadilla, la novela transmite al lector la sensación de excentricidad y de extrañamiento que asalta al protagonista, quien poco a poco va tomando conciencia de que se ha convertido en un parásito respecto a sus seres más queridos.

 

Die Verwandlung

Die Verwandlung

Copyright © 2024 BOOKSLAND All rights reserved. Theme by Laptop Geek.