Mi vida en Espol

Recuerdos que tendré para toda la vida, estas son las fotos más recientes que tengo, rumbo a EDCOM… muchas veces con mi amiga preferimos caminar. Me encanta toda la flora y fauna del lugar, así que decidí tener fotografías para algún día poder recordar que caminaba por esos lugares junto al lago…

66vivi-chan2

68

65

64.1

Exposición de packaging, teníamos que vender el producto que era un empaque de arroz elaborado por nosotras al profesor, y debíamos usar cualquier recurso para hacerlo, así que nuestro empaque tenía el personaje de una abuelita y mi mamá nos ayudó disfrazándose, al profesor le gustó la idea…nos fue excelente al grupo y también a nuestra nota.

DSCF8758

62.1

62

60

61

Recuerdo del día que me toco subir la montaña para la materia de ecología, yo no regreso a ese lugar (Huella ecológica), a medio camino ya estaba con mi ropa hecha un desastre, todo mal puesto y con ganas de quedarme en el camino. Nunca más regreso al dichoso mirador.
58

59

En la materia de fotografía publicitaria, teníamos que hacer un catálogo, había que maquillar a los modelos, pobres hombres era la primera vez que los maquillaban.
Tomar fotos es una de las cosas que más me gusta.

57

53

54

55

56

44

Un trabajo en grupo para fotografía, era obligatorio que los integrantes del grupo posen para la foto… el temita del modelaje no es lo mío, yo hice mi mejor esfuerzo. Una vez más hacer algo que no es de mi agrado solo por mi nota.

49

50

51

52

45

46

47

48

En la primera materia de fotografía me mandaban a tomar fotos, me gustaba tomar fotografías en el campus, un día con mi amiga nos fuimos por un camino apartado, las dos solas, una experiencia divertida..aunque me gané la repelada de mis padres y no regresé más…pudo habernos pasado algo malo así que no volví a alejarme de mi facultad.
Mi amiga se encargó de tomarme las fotos, por eso tengo varias junto a mi cámara.

42

41

40

39

38

37

36

35

34
Exposición que se realizó para la materia de arte y diagramación…
18

19

20

21

22

23

Esto fue después de realizar una activación BTL… en la que me tocó estar dentro de la caja junto a mi compañero…
32

33
Cosas que he hecho, desde clases, exposiciones… ja ja las horas de recreo con mi amiga…
10

11

12

Amo esas computadoras, esas son mis clases favoritas, en las que puedo manejar una mac, más grande que la mía.
13

14

15

16

17

No es que me guste jugar con muñequitos, ni nada por el estilo, son escenarios y personajes para STOP MOTION… Teníamos que animar un cuento.
30

31

27

28

29
24

25

26

Es que si estudiabas en EDCOM y no tenías fotos con efectos, no eras nadie…era divertido!!! Creo que era la materia de Colaboración Digital

8

9

Esto fue para la materia de dibujo artístico, hacer ese dibujo tomó varios días pero al final fue uno de los mejores…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Uno de los primeros semestres.
La primera vez en mi vida que veía una iMac… era divertido tomarnos fotos con las computadoras…
4

5

En el primer semestre teníamos que actuar, era obligatorio y de eso dependía la nota… ese día actué como una persona que nunca en mi vida he sido, era la vecina loca y aparatosa…además de decir cosas que me daba mucha verguenza decir y hasta el día de hoy mis compañeras se acuerdan de lo que dije…que verguenza!!!
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Todo lo que hice fue en nombre de mi nota, no soy así y no lo seré… mucho menos mi comportamiento. Antes de hacer eso tuve que tomar valor… lo peor fue decir y hacer tonterías. Jamás olvidaré ese momento de mi vida.

Recuerdo del PRE-UNIVERSITARIO…compañeros(as)
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario