Polifuncional ZUMAR de Bastión Popular Voluntarios brindan refuerzo escolar a Jóvenes

clases

Juan José Salcedo Voluntario Politécnico estudiante de la FEN

Por tercer año consecutivo los Voluntarios Politécnicos aúnan esfuerzos en conjunto con la Unidad Ejecutora del M.I Municipio de Guayaquil y se llevan el Programa de Compensación y Recuperación Educativa, el mismo que esta dirigido a jóvenes de diferentes sectores de Bastión Popular.

En esta ocasión fueron beneficiados 80 jóvenes de Décimo Año de Educación Básica y primero, segundo y tercer año de Bachillerato.

Las Clases que se impartieron fueron de Matemáticas, Física y Química, con los voluntarios Politécnicos Juan Jose Salcedo, Luis Maldonado, Loida Espinoza, Gabriel  Rodríguez, Cristopher López, Danny Bravo y Douglas Quintero.

clases

Douglas Quintero estudiante de la FEN