Navidad 2010….

“AGASAJO NAVIDEÑO”
La Unidad de Vínculos con la Colectividad y su Voluntariado Universitario de ESPOL, motivado en fomentar lazos de unión entre las personas que conforman la comunidad politécnica, y canalizar su generosidad decidió realizar el “Agasajo Navideño” , que se realizó el 18 de Diciembre de 2010, para los hijos de los trabajadores Auxiliares de Servicios de ESPOL, TRANSESPOL, CENAIM y Sede Quito. De este programa se vieron beneficiados 170 niños y niñas.
Este trabajo consistió en la recolección de juguetes fruto de la donación que fue realizada por personal administrativo, directivos y docentes de las diferentes unidades académicas y centros de la Institución. Los estudiantes del Voluntariado Universitario con el apoyo del personal de Vínculos con la Colectividad se encargaron de la recolección de caramelos, además de la animación del evento. El programa contó con la presencia del Dr. Moisés Tacle y su Esposa Dra. Elvira de Tacle, así como también el Ing. Eduardo Cervantes, Director de la Unidad de Vínculos con la Colectividad, Lcda. Aleyda Quinteros, responsable del Voluntariado Universitario y como Voluntaria Administrativa Ing. Glenda Villamar de CEPROEM.