Mis Chistes de Chuck Norris en #juasjuas


Hola! Bueno antes de contar cómo sucedió, les cuento la introducción… El día Jueves pasado fue un muy buen día, dado que cumplía otro mes junto con mi @johiiis (ya van 31!), por lo que salimos y fuimos muy felices y todo eso…



El asunto es que ese mismo día fue el evento #juasjuas organizado por el Club de Cultura Digital de la ESPOL. La idea era contar chistes con el hashtag #juasjuas en twitter para, bueno no sé realmente creo más que se trata de medir la popularidad que puede llegar a tener un evento en esta red social.



El asunto es que, de ninguna manera iba a dejar de salir con @johiiis por twittear todo el día. Por lo que se me ocurrió hacerlo de una manera más interesante: Qué tal si twitteo, pero no twitteo?.



Entonces decidí programar un bot que twitteara por mí. Trampa? Bueno lo hice por dos motivos nobles: El primero, contribuir con el evento #juasjuas. Segundo, promover tWirelezz.



tWirelezz, como expliqué en un post anterior y lo pueden constatar en su blog oficial, se trata de una versión de prueba de un servicio (gratuito) que he creado con el corazón geek que poseo.



Por ello, programé el bot para que twittee desde tWirelezz (que diga «via twirelezz»), de modo que quien sea que lea el tweet visite la página, que no es otra cosa que el blog oficial. En la madrugada la mayor parte de los tweets para no incomodar a los followers.



En la tarde volví a activarlo (vía SMS) mientras salía con @johiiis (le dije «mira, ahorita voy a tormentar a la gente con chistes de Chuck Norris» jaja). Luego de un rato, visité la página para darme cuenta que ya me estaban insultando, así que lo desactivé (también con un SMS).



Los resultados fueron divertidos: quedé en tercer lugar como el twittero que más updates envió en #juasjuas, publicando cerca de 330 tweets Y gané dos nuevos testers para tWirelezz 🙂



Por qué Chuck Norris? Bueno eran las 0h01 del día Jueves y necesitaba una fuente de chistes cortos que entren en 140 caracteres… Solución? Un archivo .txt con todos los chistes de Chuck Norris (sencilla solución a esas horas de la noche).



Divertido? Sí mucho 🙂 me divertí viendo los replies al final. Otra vez? Nah, creo que cumplí mi cometido 😀

4 Comments to “Mis Chistes de Chuck Norris en #juasjuas”

  1. Sarah 7 noviembre 2009 at 16:53 #

    Dudes, your SEO rocks. You guys have some decent ranking for certain keywords. Nice article too, I enjoyed it and passed it on to a friend of mine. Right up my ally!

  2. Ayllyn 14 noviembre 2009 at 12:18 #

    No habia leido esto…. -.- tramposo

  3. Wirelezz 14 noviembre 2009 at 12:20 #

    Hey! no iba a ponerme a escribir todos esos tweets xD

  4. […] aplicativos interesantes que he podido crear con el API de Twitter: twirelezz, twitterisk y JokeBot de #juasjuas (a éste no lo extraña tanto la twitppl jaja). Cada uno tiene su historia y la […]


Leave a Reply