@BotMusik: baja MP3 de GoEar!

primer paso: seguir a @BotMusik en Twitter!



¿Quieres bajarte una canción de GoEar?… Es sencillo! Sigue los 3 pasos a continuación:

  1. Hazle follow a @BotMusik en Twitter. (Es indispensable que le hagas follow!)
  2. Envíale un tweet con el formato: «@BotMusik (URL)», donde (URL) es un URL de una canción de GoEar que desees.
  3. Espera a que @BotMusik te responda con un DM con el URL del MP3 listo para descargar!. (Es por esto que debes seguirlo! Si no lo sigues, no podrá enviarte el DM).

Adicionalmente, el bot enviará un tweet con el link más el título de la canción, para buscar en el futuro vía twitter search :).



NOTA: Si usted tiene los updates protegidos, debe aceptar la invitación del bot a seguirse mutuamente en Twitter. (El bot revisa sus followers cada cierto tiempo y sigue a los que lo siguen para poder enviar los Direct Messages).



esta imagen se lee de abajo hacia arriba
(Se entiende que la imagen se lee de abajo hacia arriba)



La Anécdota
El otro día andaba buscando una canción… «The Power of Love» de Hue Lewis (Sí! la de Back to the Future!). El problema es que no encontraba cómo bajarla para mi móvil. Así que opté por bajar vía goear…


Lo único que recordaba era que tenía que buscar en google cómo hacerlo, y de hecho lo había hecho ya algunas veces y ya molestaba un poco… Así que me animé a programar un bot en twitter para facilitar las cosas :).


Con este, van 4 (travesuras) aplicativos interesantes que he podido crear con el API de Twitter: twirelezz, twitterisk y JokeBot de #juasjuas (a éste no lo extraña tanto la twitppl jaja).


Cada uno tiene su historia y la verdad ha sido divertido programarlos!. Me pregunto si tendré tiempo luego que me gradúe (falta poco!)… Espero que sí… Por lo pronto, sabemos que tendremos @twirelezz y @botmusik para un bueeen rato :).









Tags:
mp3 descargar goear botmusik twitter bot

2 Comments to “@BotMusik: baja MP3 de GoEar!”

  1. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by wirelezz: @BotMusik: baja MP3 de GoEar! http://bit.ly/5aVlfA

  2. jerdelance 30 marzo 2010 at 20:27 #

    Buenisimo broder, gracias un gran aporte


Leave a Reply