Quien-Es-Wirelezz?

Hola! Mi nombre es Juan Carlos Basurto! Soy estudiante (próximo a graduarme) de Telecomunicaciones en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Me interesan los temas relacionados con Tecnología y Telecomunicaciones.
Tengo un interés particular en la Telefonía Celular y las Redes Inalámbricas. Actualmente me dedico a terminar un proyecto de VoWiFi en Wireless Mesh Networks para escribir mi Tesis y graduarme.

No obstante, no deseo enfocarme únicamente en estos temas, sino hablar de tecnología en general y las soluciones a problemas cotidianos. Esto me ha llevado a desarrollar el hábito de investigar continuamente por aplicaciones que puedan resolver problemas, y que por supuesto, estén relacionadas con Telecomunicaciones.

Este blog tiene la intención de ser un medio por el cual me relajo un poco, mientras que a la vez investigo cosas nuevas e interesantes sobre la rama de Ingeniería que más me gusta: Telecomunicaciones.

espero comentes!!!! me gustaria mucho saber que opinas acerca de lo que publico! saludos!!!

Juan Carlos Basurto's Facebook profile

3 Comments to “Quien-Es-Wirelezz?”

1. Astrid 15 septiembre 2009 at 22:04 #

Hola!!

Cómo estás??

Estaba viendo tu blog y está muy bueno… Te felicito!!! y ya te agregue al twitter para enterarme de la novedades =)

Me interesa mucho el tema de LTE y vi que tocas al respecto…

Tendrás alguna referencia o más información sobre este tema???

Saludos!!!

2. garita86 9 octubre 2009 at 15:07 #

hola juank, aqui visitando tu bloK…ta super chevere, muy interesante, sencillo pero bkn!

tiens q promocionarlo +….Felicidads q todo t vaya bien

cuidate un abrazo

3. marcelo 24 octubre 2009 at 16:46 #

Felicitaciones, muy interesante tu blog.