Guía básica para visitar La Perla de Guayaquil

La noria de Guayaquil, conocida como La Perla, funcionará desde las 10:00. Unas 10.200 personas podrían subirse al día, durante 12 horas de funcionamiento. La rueda gigante tiene 57 metros de altura.

http://www.eluniverso.com/noticias/2016/10/24/nota/5873137/guia-basica-visitar-perla-guayaquil?utm_source=fb-tw-gp&utm_medium=social

Sumérgete en estas 7 piscinas maravillosas

Prepará el traje de baño para conocer las 7 piscinas más bellas, raras, lujosas y extremas del mundo.

imagen

http://www.losandes.com.ar/article/zambullite-en-estas-7-piscinas-maravillosas

Las construcciones sostenibles, en el ADN de los empresarios en Colombia

Tras años de aprendizaje, muchos directivos tienen claro que edificar verde es una inversión. Grupo Éxito, Sodimac y Alpina, algunos de los pioneros.

En el 2010, la sede de la farmacéutica Novartis construida en Bogotá fue la primera edificación en el país en recibir el certificado estadunidense de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (Leed).

Hoy, luego de seis años, Colombia suma 267 proyectos, de los cuales 84 ya tienen el reconocimiento y 183 están en proceso.

http://www.portafolio.co/innovacion/empresas-hacen-mas-construcciones-sostenibles-500910

NOTICIAS SOBRE LA CONSTRUCCION

NOTICIAS Y ACTUALIDADES SOBRE CONSTRUCCION

LOS MEJORES AURICULARES INALAMBRICOS

Los mejores auriculares inalámbricos

Con la llegada del nuevo iPhone 7, muchos consumidores se plantearán posiblemente adquirir un sistema de audio sin cables, una de las grandes apuestas del sector especializado en audio.

http://www.abc.es/tecnologia/electronica/sonido/abci-mejores-auriculares-inalambricos-201609131501_noticia.html

 

LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO

Nvidia, conocida por sus procesadores gráficos, creó el corazón de la flamante consola portable de la firma japonesa (la Nintendo Switch puede usarse como tableta portátil o conectada a un televisor), que saldrá a la venta en marzo próximo. Según explicó la compañía, tiene un procesador Tegra X2 (una versión actualizada del Tegra X1 que usa en su línea Shield de dispositivos para videojuegos) con seis núcleos (cuatro Cortex A57, como los de un smartphone de gama media, y otros dos más poderosos, con la posibilidad de reproducir contenido en 4K).

No es mucho más lo que se sabe, salvo que Switch usará NVN, un software especialmente diseñado por la compañía para correr gráficos de alta resolución reduciendo el impacto que tiene en el procesador (un elemento vital para un dispositivo que debe funcionar como una consola portátil, y del que se espera una autonomía de entre 3 y 5 horas).

Nintendo confirmó que la base sólo sirve para cargar el equipo y vincularlo con un televisor, y que no será compatible con juegos de 3DS o Wii U, ya que usa un procesador con una arquitectura diferente. Pero sí dará soporte a los Amiibo, las figuras coleccionables que activan funciones extra en diversos juegos; también, que será compatible con el motor del Unreal 4, lo que promete títulos en primera y tercera persona de gran calidad gráfica

CONSTRUCCIONES MODERNAS

Resultado de imagen de construcciones modernas  Resultado de imagen de construcciones modernas  Resultado de imagen de construcciones modernas Resultado de imagen de construcciones modernas  Resultado de imagen de construcciones modernas Resultado de imagen de construcciones modernas

Ir a la barra de herramientas