yalvarez on diciembre 7th, 2015

Muchas veces nos preguntamos que es lo mejor, siempre nos damos tiempo para pensar en todo, planeamos el futuro, viendo nuestro pasado, pero nos hemos puesto a vivir el presente?. Muchas veces contamos con esa relaciones largas y duraderas de amistad incondicional, de amistad de panas, de compadres, pero por q la perspectiva cambia cuando empiezas a tener amistad con el sexo apuesto, pero en si la pregunta es por q la amistad cambia cuando es tu amiga la q te empieza a atraer? y tal vez es peor  cuando ella por ser como es, amable , sociable, cariñosa, te empieza a confundir,  al no saber que hacer, al no decidirte dar un paso mas aya por miedo? miedo? miedo?, si miedo a perderla como amiga por una relación, pero si al contrario? ganas a una enamorada como tu mejor amiga? esa es la cuestión. Es tu amiga, pero empieza a tratarte como algo mas de amistad, te empieza a celar, te empieza decirte te quiero, pero as u vez te recalca su soltería y q esta muy bien así, esa juego de palabras a cualquiera lo estrella, la lógica te diría algo, pero la razón otra. Hay empieza uno de los dilemas de la vida, quizás el mas difícil AMISTAD O AMOR .

yalvarez on diciembre 17th, 2014

Como se aprende a querer?, como empiezas a querer a alguien?, como te empieza a importar alguien?

Siempre nos preguntamos, por q? la(o)  quiero, el sentimiento de querer es muy general, algunos empiezan a querer su ropa, su comida sus juegos, hasta hay todo marcha bien, perfecto diríamos, pero cuando empiezas a querer alguien, las cosas cambian, se salen de su contextos pues  hay cariño, apego a una persona, ya no piensas en tu bienestar, sino ya en el de el/ella también.

Pero como nos encariñamos?, la mayoría de las personas se empiezan a querer cuando son únicas, originales ante la otra persona marcando un estilo diferente, siempre a las personas q queremos tienen algo autentico, q en cualquier parte del mundo podríamos identificarlo, es hay cuando te empiezas a dar cuenta de q quieres a alguien..!!

armatucoso-el-querer-1121905

yalvarez on julio 6th, 2014

Si quisiera saber q se entiende por amor, si es una palabra, es un dibujo, es la forma de amar a alguien, si es verdad, pero para ti ¿QUÉ ES EL AMOR? acaso es el q tienes con tu pareja, el que tienes con tus amigos, el que le tienes a tu familia. Dice la leyenda que al hablar del amor en la actualidad es como hablarle al aire.

Muchos jóvenes piensa que no hay amor si no hay sexo.!! Si suena fuerte pero es la realidad, que si no están los dos juntos entonces no es Amor, Te pregunto ¿ Amas a alguien sin tener sexo? Respeto tu opinión. Pero te digo ers capaz de amar a alguien sin pensar en sexo? yo te digo q si, un ejemplo, el amor a tu selección de cada país, si esa es amor lo q sientes, cada vez q gana o pierde, te contagia ese amor, y ahora por q no tener ese amor en tu vida cada día?. Por q no solo estar con la persona q amas, compartir su felicidad, su tristeza, ayudar en los momentos fáciles y difíciles, eso te harían un mejor ser humano.

yalvarez on mayo 29th, 2013

Hay muchas ocasiones que las palabras no son suficientes para expresar un sentimiento, es hay cuando la música influye, pues esta nos ayuda a decir ciertas cosas que senos hacen difíciles decir..!!

yalvarez on mayo 27th, 2013

Aveces en una relación falta algo por concluir, algo queda inconcluso, o aun existe un sentimiento de amor entre dos personas, es hay cuando así uno aun desea formar parte de esa persona puede hacerlo, una canción que te puede motivas hacer eso es.

yalvarez on mayo 25th, 2013

Muchas músicas describen los sentimientos puros del amor, y peor es cuando uno esta enamorado cada música que escucha le recuerda a esa persona que es dueño(a) de tu sonrisa, y muchas veces  esperamos una señal de esa persona que queremos que forme parte de nosotros, una canción clave para esto es

Que describe mucho los sentimientos que aveces esperamos de alguien.

yalvarez on mayo 25th, 2013

Así es señores(as) la música es como el amor, cuando menos lo esperas te empieza agradar una música, cada persona tiene una canción que describe su forma de ser o lo sentimientos que posee esa persona, por que se parecen la música y el amor es simple porque ambas te hacen recordad a un ser querido, que forma parte de tu mente, muchas personas nos identificamos con las músicas románticas y yo soy parte de ellas..

yalvarez on mayo 17th, 2013

«La música es el arma fundamental en el Amor»
Hola, bienvenidos esta es mi primera entrada, espero recibir la mayor cantidad de visitas posibles.!! Siempre recordando que la música es el arma fundamental de los jóvenes, que deseemos conquistar a una chica, ademas de relajarnos cuando estamos demasiados tensos..!!

Bienvenidos  A Mi Blog

yalvarez on mayo 17th, 2013

En la vida diaria, escuchamos muchas canciones, pero con las canciones que mas nos identificamos, son con las canciones románticas, que nos hacen recordar a hermosas personas que formaron o forman parte de nuestras vidas…!! Siempre existe una música que que nos hace recordar a alguien en especial. Existen canciones de todo tipo, pero las canciones románticas son las que mas se escuchan por parte de jóvenes, una canción para alguien que un día la vez y quieres volverla a ver es esta..!!

Ir a la barra de herramientas