El amor verdadero..

Author: ymantill

A veces pensamos que el amor es cuando una persona te dice cosas bonitas te trata de lo mejor, tiene esa sutileza para conquistar y dicen ese es el amor verdadero; pero estamos equivocados como podriamos saber si es un amor verdadero o una simple ilusion que uno vive en ese momento por el trato que nos brindan.
EL AMOR no es solo cuando entregas todo como dicen ciertas personas, el amor no solo comprende la parte fisica, como piensan ciertas personas, pero para otras el amor es cuando dos personas se quieren de verdad, no solo son enamorados, son amigos, confidentes, personas que entre si se tienen mucha confianza,respeto, esa persona no ve no se fija por el cuerpo escultural que uno tenga, sino se fija en la parte interna, en los valores, en las costumbres, en los sentimientos.
solo dos personas realmente enamoradas luchan contra todos, contra las personas que quieren destruir esa felicidad que reina en una pareja, son aquellas que rompen las barreras y siguen …. siguen su destino. Son aquellas que al pasar el tiempo por mas distanciados que esten igual se quieren, se aman y se esperan, son aquellas que se preocupan por uno, que desean felicidad hacia la persona amada, hasta son capaces de renunciar a ese amor , solo por ver feliz a esa persona que ama , porque a veces hay muchas personas que se oponen y no desean que esa pareja esten juntos.
Pero es verdad el amor no solo es felicidad, primero hay que pasar por muchas cosas,sufrimientos desgracias,engaños; pero aquella pareja que supera esos obstaculos se aman sinceramente.
Pero tengamos mucho cuidado no hay que confudir un amor verdadero y sincero con una simple ilusion.
¿Que es la ilusion?
es cuando uno cree estar enamorado, pero en realidad es algo pasajero, uno siente amor por esa persona pero a veces es solo un capricho y con el tiempo uno mismo se da cuenta de las cosas y sabra si es un amor verdadero o una ilusion.

lucha por la persona que amas no la dejes ir porque en el momento que vas a querer recuperar ese amor sera muy tarde y te arrepentiras.. por haber dejado ir de tus brazos ese amor verdadero y ya no sentir esos besos calidos, sonreir como dos niños porque sola una persona puede llegar hacer eso….o escuchar un susurro de esas palabras tan hermosas que parecen melodias al decir TE AMO..