Complementos para MSN Messenger

12-07-08

Messenger Plus! Live

http://www.msgpluslive.es/

El Messenger Plus! es una extension para MSN Messenger que se pone como una opcion mas en la barra de herramientas que dice Plus! Con esto, agrega muchas mas opciones a tu MSN Messenger, como por ejemplo, poner color a tu nick, tener la opcion de bloquear el Messenger con un atajo del teclado y muchas cosas mas.

Con esto tambien, pueden ponerle Skins al Messenger (para que luzca de una manera diferente), descargandolos de la misma pagina, donde hay muchas opciones a nuestra disposicion.

http://www.msgpluslive.es/skins/browse/

Tambien de la misma pagina puedes descargar Scripts, que se agregan al Messenger y te dan mas opciones todavia. Mi favorito es elde clonar, con solo escribir /clone en la ventana con la persona que este conversando, se copia su Display Picture, nick, mensaje personal, y simulo ser la otra persona, muy bueno 🙂

http://www.msgpluslive.es/scripts/browse/

Descarguenlo, es muy bueno, solo asegurense que esten descargando la version complatible con el MSN Messenger que usan 😀

Blogalaxia Tags:

Tags: , ,

This entry was posted on domingo, diciembre 7th, 2008 at 9:04 am and is filed under Software. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

 
Ir a la barra de herramientas