10 Consejitos para su Blog :)

12-16-08

Todos queremos generar visitas, que nuestro blog sea leído por mucha gente y que no sean necesariamente de aquí, etc. No es que yo lo haya logrado todo :/ yo se que me falta muuucho, pero investigando por otros blogs exitosos me he dado cuenta de algunas cositas y las he tratado de poner en práctica, y yo quiero que todos nosotros los que tenemos un Blog de Espol salgamos adelante, así que pondre aqui unos consejitos 😀

1. He leído en varios Blogs de Espol, que dicen que no saben sobre que escribir, sobre esto, yo aconsejaría que sean ustedes mismos, escriban sobre las cosas que les gusta, sus hobbies, algunos temas de su interés, y eventualmente encontrarán más gente que lea su blog y les guste sobre lo que escriben ya que comparten interesés.
  2. Traten de actualizar frecuentemente.
  3. Dale un toque personal a tu blog, ponle imágenes, decoralo como puedas para que sea más llamativo ^^
  4. No se queden esperando que milagrosamente la gente encuentre su blog, háganle publicidad. Existen muchos directorios en Internet de Blogs donde pueden registrar sus Blogs, aqui pondré una lista:

Esto por mencionar unos cuantos, hay muchos ^^ creanme hacer esto es muy bueno, genera mucho tráfico.

5. Los tags son importantes, si se fijan, en cada post hay tags tanto del blog, blogalaxia y bitácoras, para que lo que se escribe aquí, también salga alla.
  6. Hacer pings, al menos en bitacoras.com hay una opción para hacer ping desde la configuración de tu cuenta, qué es hacer ping? Es una manera de hacerle saber que has actualizado tu blog.
  7. No llenes solo de texto tus posts, también trata de ponerle imágenes.
  8. Algo en lo que estoy trabajando, es conseguir que otras personas tengan enlaces hacia nosotros, traten de conseguir enlaces de sitios web, blogs, etc, que esten fuera del dominio espol 🙂 asi ayudaremos mucho.
  9. Busca cositas que puedan ser útiles en el Blog, como un contador de visitas, un contador de las visitas al momento, etc, aqui pondré las direcciones de los que yo uso:

Si quieren saber como ponerlos en su Blog, pueden leer este artículo:

10. Traten de que al escribir el texto no sea muy largo, la mayoria de gente no se anima a leer todo u.u y si tiene que ser largo, mantenganlo interesante ^^

ALGO EXTRA!!

Para agregar tu propio avatar o imagen personal a cada comentario que hagas en los blogs de las demas personas que usen WordPress, solo sigue estos sencillos pasos:

Bookmark and Share

Etiquetas: , , ,
Blogalaxia Tags:

Tags: , , ,

This entry was posted on martes, diciembre 16th, 2008 at 12:02 am and is filed under Sobre BLOGS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Ir a la barra de herramientas