Las Vegas

03-26-09

Subi unas cuantas fotos que tome en el viaje y aqui las pongo para que las vean ^^ espero que les gusten.

Disfrute bastante del viaje, conoci varios lugares espectaculares que me dejaron sorprendida, cada hotel con su casino y los shows que pasaban. Las Vegas es un lugar muy bonito, con muchos lugares donde ir, lo unico que me costo acostumbrarme fue el clima tan seco xD la piel y el cabello se resecaron mucho, tenia que tomar mucha agua porque tambien se me secaba rapido la garganta, habian fuertes vientos y bueno un clima muy diferente al que estoy acostumbrada.

Fue una bonita experiencia, tambien conoci mucha gente amigos de mi tio que vive alla y nos recibio, a mi tio lo vengo a ver despues de muchos anios el se fue cuando estaba muy pequenia y volverlo a ver fue muy bonito 🙂 Muchas gracias a mi tio Roberto y mi tia Norma por el trato que nos dieron y por todo lo que hicieron por nosotras mientras estuvimos alla, fue un gran gusto volver a verlos y espero que se animen a visitarnos aca en Ecuador 🙂 los estaremos esperando con los brazos abiertos. Se los quiere mucho!

Este fue un pequenio resumen del viaje, no los quiero aburrir 😛 solo puedo decir que me encanto Las Vegas.

Tags: , , ,

This entry was posted on jueves, marzo 26th, 2009 at 10:52 pm and is filed under Sobre mi. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

 
Ir a la barra de herramientas