Reunion Ecuagamers

03-28-09

La primera reunion del foro de Ecuagamers fue muy buena, claro que no estuvieron todos los usuarios de Guayaquil pero fue bonito conocer a los que asistieron.

Ahora un resumen:

Con FreedomFighter llegamos temprano, estuvimos ahi 2y30pm y un ratito despues nos topamos con SATI afuera del PlayZone, poco tiempo despues se nos acerca Harley Quinn, esperamos un ratito mas y llega Mr. W, a partir de este momento pasaron mas minutos y mas y mas… Y llega mreaec, ya creo que eran como las 3y20, poco rato despues llega Shingo (corrijanme si me equivoco en el orden de llegada D.png ) y asi… Al raaaaaaaaato llegan Jorge (nube) y Carlos.

Nos dirigimos al Cosmic Bowling en vista que Andro no se donde estaba o.o Alla nos alcanzo Andro, mreaec como estaba en su «zona» xD se mete al area donde cobran el alquiler de una linea de los bolos, pero faltaban como 15 minutos para que se desocupe alguna, asi que nos toco esperar y Andro, Jorge y Carlos se desaparecieron, el resto nos quedamos en el mini comedor que hay ahi mismo y pedimos alguito de comer. Al rato se nos unieron de nuevo Jorge, Andro y Carlos. Ahi pasamos un buen rato conversando ^^

Luego nos decidimos ir a ver Inframundo (Underworld) al Supercines.

Creo que eso resume lo que hicimos o_O

La comunidad de Ecuagamers es muy buena, es un buen foro.

Todos estan invitados a unirse!

http://www.ecuagamers.com/foro/

Tags: , , , ,

This entry was posted on sábado, marzo 28th, 2009 at 10:56 pm and is filed under Videojuegos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

 
Ir a la barra de herramientas