Entrevista

06-08-09

Ahhh sip, entrevista, hace unos dias me llamaron de la Revista Lideres del diario El Comercio,para tratar el tema de los ejecutivos que juegan videojuegos y por que lo hacen, todo gracias a Ecuagamers, la Comunidad de Videojugadores ecuatorianos.

Les comente mi caso 😀 y pues hoy salio la publicacion, donde dedican un parrafo a mi <3 aqui el extracto:

Una empresaria de la nueva generación es Andrea Rodríguez, quien a sus 21 años posee un negocio de diseño de páginas web. Ella participa en juegos como Street Fighter 4, Metroid Other M… por cerca de dos horas diarias, generalmente por la noche. También lo hace en las reuniones que organiza, una vez al mes, con los miembros de Ecuagamers, una comunidad de jugadores y portal web con información sobre videojuegos creada por ella. A estas reuniones asisten entre 15 y 20 personas. Según ella “los ejecutivos prefieren esta clase de distracción porque no les resta mucho tiempo y les relaja”.

Y asi contenta de que haya salido eso 😀 tambien porque Ecuagamers se esta dando a conocer cada vez mas. Tengo que decir que el equipo de gente que apoya con Ecuagamers son buenisimos, los redactores hacen un excelente trabajo <3! Cada uno de ellos 😀 tambien en la entrevista mencionan al pelucon de pelucones Mario Farfan, o mas conocido como Dantefarla, redactor de Ecuagamers 😀

Aqui el link a la noticia completa: http://www.revistalideres.ec/2009-06-08/Home/Temas-de-Portada/LD090601P24TENDENCIAS.aspx

Tags: , , , , , , ,

This entry was posted on lunes, junio 8th, 2009 at 3:03 pm and is filed under Entrevistas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

 
Ir a la barra de herramientas