BarCamp Guayaquil 2009

06-22-09

flyer_barcampguayaquil09-500x707

¿Qué es BarCamp?

El BarCamp es una red internacional de «desconferencias» (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes. Se enfocan en aplicaciones web en estadios tempranos, tecnologías de código abierto y protocolos sociales. Sin embargo, este tipo de encuentros han ampliado su temática y actualmente incluyen eventos participativos y abiertos alrededor de temas sociales, artísticos, educativos… con fuertes componentes creativos e innovadores en los respectivos ámbitos.

Este día Sábado 27 de Junio se realizará por primera vez este evento en Guayaquil, los invito a todos a que asistan, habrán muchas conferencias muy interesantes y se realizará en el auditorio de la FIEC y para los politécnicos no debería ser ningún problema para llegar 😀 por si a caso habrán buses que funcionarán solo para el evento así que no duden en asistir!

Para mayor información: http://barcamp.org/BarCampGuayaquil
En este sitio web encontrarán información necesaria sobre el evento, también las conferencias que habrán.

http://necatpace.org/barcampguayaquil09/ – Acá también un pequeño resumen del BarCamp más una manera de apoyar la difusión del evento 😀

El Club Cultura Digital ESPOL también está ayudando con la organización, esperamos que los politécnicos se nos unan este día 😀

Tags: , , , , , , , , ,

This entry was posted on lunes, junio 22nd, 2009 at 6:52 pm and is filed under En la ESPOL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

 
Ir a la barra de herramientas