La ex estrella de Disney, Lindsay Lohan, llora tras ser condenada a 90 días en la cárcel, luego del veredicto dictado por la juez Marsha Revel, durante su audiencia en la Corte de Beverly Hills. La estrella había pintado al parecer, la uña de su dedo corazón con las palabras “Fuck U ‘.
La estrella de Hollywood, Lindsay Lohan, rompió a llorar después de que fue sentenciada por 90 días de cárcel al violar su libertad condicional dada en 2007 y conducir por dos ocasiones en estado de ebriedad y por posesión de cocaína. También se le obligó a la celebridad de 24 años, a una rehabilitación médica hospitalaria para tratar su problema de alcohol y a participar en 10 horas de servicio comunitario.
Finalmente, Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007.
La Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, determinó que Lohan no cumplió con las “clases de educación sobre el alcoholismo” en violación de su libertad condicional, impuesta por dos casos de conducir bajo la influencia del alcohol hace ya tres años.
La representante de la fiscalía dijo además en varias oportunidades que con las ausencias de Lohan a las clases sobre el alcohol y la alarma de su brazalete, la actriz estaba “desacatando las órdenes de la jueza y violando la ley”.
Deja un comentario