-
Jun10
Ecuador se reivindicó ante su afición.
Filed under: FUTBOL;Ecuador logró imponerse a Colombia y demostrar que lo ocurrido en tierras gauchas fue un tropiezo.
Un gol de Cristian Benítez, delantero ecuatoriano, le alcanzo a la tricolor para ganar su tercer partido consecutivo como local. Con este triunfo la selección ecuatoriana de fútbol se ubicó en el cuarto puesto en la tabla de clasificación rumbo al mundial Brasil 2014.
El encuentro empezó con mucho entusiasmo por ambas partes, sensación que luego fue cambiando conforme iban pasando los minutos. El equipo ecuatoriano buscó el gol que le diera la tranquilidad desde los primeros minutos. Con múltiples llegadas al área rival, Ecuador dominó las acciones del primer tiempo, sin embargo no pudo adelantarse en el marcador.
Por su parte Colombia lució ordenada en su sector defensivo y apeló al contrataque con pases largos y rápidos, buscando algo de fortuna con Falcao, su goleador estrella.
La etapa complementaria empezó más equilibrada, con ataques de ambos lados, sin embargo, en un saque lateral rápido la selección hizo el gol que a la larga le daría la victoria ante su similar cafetero.
Faltando 3 minutos para terminar el partido, Noboa, salió expulsado, luego de una falta que le cometiera en la mitad del campo al delantero colombiano, por lo cual se perderá el próximo partido de la selección que será en septiembre ante los bolivianos. Por su parte C. Benítez también se perderá este encuentro luego de completar su segunda tarjeta amarilla.
1 responses to “Ecuador se reivindicó ante su afición.” 
-
Una variante del estilo Nueva York presentó en 1987, Eddie Torres, un profesor de baile y coreógrafo de Nueva York de origen puertorriqueño, autodenominado Mambo King. Él señaló que la salsa realmente desciende del mambo y reivindicó, por esa razón, que se debería comenzar el paso básico similarmente como en el mambo, con un ‘paso largo’ (Ausfallschritt en alemán, ‘lunge’ en inglés) en el segundo (y sexto) tiempo. Su estilo de baile fue llamado, por consiguiente, también «estilo salsa mambo» y encontró mucha atención, particularmente en los años noventa. La fascinación descansó en un nuevo sentido del ritmo en el baile. Eddie Torres llamó a su estilo, en cambio, estilo «salsa club nocturno».
gold price julio 30th, 2012 a las 12:11