• ¡CIELO ESTRELLADO!

    Qué difícil es contemplar una noche estrellada en cualquier ciudad de nuestros días, tantas luces encendidas en la ciudad no nos permiten ver lo que es una bella noche con el firmamento lleno de estrellas.

    Las estrellas siempre están en el firmamento,  pero son las luces de la ciudad que nos ocultan tal belleza.  Pero si vamos a lo más lejos de la ciudad, donde no haya  las luces eléctricas, es hermoso, alzar los ojos de noche y deleitarnos con un cielo estrellado.

    Algo así ocurre en nuestras vidas.  Las “luces” de este mundo no nos dejan deleitarnos de las bellezas que Dios tiene para cada uno.

    Dios quiere darnos lo mejor cada día, el no se ha alejado de ti, somos nosotros que nos alejamos de EL, porque las “luces de este mundo” no nos dejan ver más allá. Abre tu corazón y deja que entre la luz maravillosa que Dios tiene hoy para ti..

    “Yo soy la luz del mundo. Quien me sigue a mi no andará en la oscuridad, Sino que  tendrá la Luz que es la Vida  Jn 8:12″

    ¡VIVE HOY!

    Cuando creas caer… cuando pienses que no tienes más fuerzas, cuando estés cansado de luchar, de sobrevivir, cuando te sientas listo para comenzar a Vivir, entonces, ahí sí!

    Elévate a la presencia de Dios, Él te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto, y desde arriba podrás ver tus problemas como insignificancias y en Su presencia Desaparecerán, recuerda,  que el ayer se quedó en la historia…… ¡VIVE HOY!

    “Clama a mí y te responderé y te enseñaré  cosas grandes y ocultas que tú no conoces”  Jer 33:3

    Posted by alvillaf @ 6:29 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas