Ángel Gómez, director deportivo de Barcelona, se refirió también a la posible ausencia de Fernando Hidalgo en el equipo titular canario para el juego con Emelec. El directivo señaló que “es una decisión del técnico (Juan Manuel Llop) y la respetamos al 100% como siempre lo hemos hecho”.
Al igual que Llop, Gómez justificó la variante por la necesidad de cumplir con el reglamento de incluir a un juvenil, y aunque valoró el trabajo de Dennys Quiñónez, que ocupará la plaza de Hidalgo, dice que entiende el malestar del capitán canario por la sustitución.
“Hidalgo es un profesional y quiere que Barcelona gane, con o sin él. Nadie quiere perderse un clásico pero él está tranquilo y con una actitud muy buena. Fernando ha demostrado su malestar pero me preocuparía más si el jugador no se enfada porque eso sería muestra de conformismo, pero este no es su caso”, explicó Gómez.
Finalmente, el dirigente desmintió que se haya fijado un premio económico especial para la plantilla de Barcelona si consiguen un triunfo ante los millonarios. “No se ha establecido nada diferente. El premio especial es el de devolver la ilusión a nuestra hinchada y fortalecer nuestro camerino con la victoria”, dijo Gómez.
Deja un comentario