HaNnAh Montana
08-26-09
Al comienzo de esta película, la vida de Miley Steward está algo fuera de foco. Llevada bajo el ala de una glamorosa publicista con mucha ambición, Vita, Miley comienza a dejar que Hannah domine su vida. Así, cada vez que ella elige a Hannah por sobre sus obligaciones familiares despedir a su hermano Jackson cuando él se va a estudiar lejos de casa, asistir a la largamente anhelada fiesta de ‘dulces 16’ de su amiga Lilly o acompañar a su abuela en su cumpleaños- comienza a olvidar por qué Hannah Montana había sido creada en secreto originalmente.
Pero cuando Hannah Montana es capturada por la lente de un paparazzi, en plena pelea con Tyra Banks por un par de zapatos de diseñador, el padre de Miley sigilosamente toma el control de la situación. Después de intentar –sin suerte- que Miley reaccione por su propia cuenta, Robby Ray finge permitir que su hija vaya a Nueva York como Hannah para actuar en una entrega de premios cuando, en realidad, el avión tiene como destino Crowley Corners, Tennessee, hogar natal de la familia Stewart.
La doble vida de Miley se complica aún más apenas arriba a Crowley Corners. Allí descubre que un reportero gráfico (Peter Gunn) se las ha ingeniado para rastrear a Hannah Montana hasta su pueblo natal y le está haciendo demasiadas preguntas a los lugareños. También se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Travis Brody (Lucas Till), y pronto se verá a sí misma involucrada en su primer romance serio. Cuando Miley trata de impresionar a Travis, contándole que ella es amiga de Hannah Montana, de pronto encuentra a su alter ego involucrada en un concierto a beneficio para salvar a su intocable Crowley Meadows de unos poco escrupulosos inversores. Una vez más, habiendo abarcado más de lo posible, Miley debe recurrir a su mejor amiga y pedirle ayuda. Cuando Lilly finalmente aterriza en Crowley Corners, fingiendo ser Hannah Montana, ¡todo queda absolutamente fuera de control!