PELI LIZZIE MCGUIRE ESTRELLA DEL POP
09-10-09
Todo comienza con la graduación de Lizzie y sus amigos de la secundaria. Lizzie se ve en la obligación de dar el discurso de la generación puesto que Margaret Chan, quien originalmente iba a ofrecerlo, está enferma. Esto hace que se ponga muy nerviosa y al dirigirse a tomar un esto se suma a otras situaciones vergonzosas que secretamente ha documentado su hermano Matt. Luego de la ceremonia de graduación Lizzie se dirige al aeropuerto, pues va de visita Roma con sus compañeros.
Además los acompaña la maestra Undermeyer, quien desde el instante en que aparece en escena deja muy en claro sus intenciones de mantener bien vigilados a todos los chicos con quienes viajará. Cuando llegan a su destino suben a un autobús y contemplan a través de la ventanilla la belleza de la ciudad, al llegar al hotel se encuentran con la sopresa de que Lizzie debe compartir habitación con Kate Sanders.
Luego de desempacar Gordo y Lizzie suben a la terraza del hotel y hacen una promesa: ambos buscarán la aventura en este viaje. Al día siguiente el grupo visita la Fontana de Trevi y siguiendo la costumbre Lizzie lanza una moneda al agua y pide un deseo, al volver la cabeza se encuentra con Paolo Valisari, un famoso y guapo cantante pop Italiano quien la confunde con su compañera musical y novia Isabella Parigi, y no es la única persona, ya que unos jóvenes que los ven conversando también piensan que Lizzie es Isabella e incluso los paparazzis los fotografían.
Paolo, impresionado por el inmenso parecido(la única diferencia entre ambas es el color de cabello, rubio en Lizzie, castaño en Isabella) la invita a salir, citándola en la fuente al día siguiente. Al principio Lizzie tiene dudas, aunque quiere asistir a la cita, Gordo la anima a ir, recordándole la promesa de buscar la aventura, y le ayuda a a salir del hotel sin tener problemas con la siempre alerta maestra Undermeyer. Así es que por sugerencia de Gordo, Lizzie finge estar enferma y querer quedarse en cama todo el día, su plan funciona y el grupo se va sin ella, dándole plena libertad para acudir con Paolo. Durante la cita dan un paseo en motocicleta por toda la ciudad, varios fans le piden autógrafos y fotografías, de nuevo, pensando que es Isabella, también, Paolo le cuenta a Lizzie que acaba de romper con Isabella y que quiere hacer música más madura por lo cual también quiere separase artísticamente.
Le pide a Lizzie que presente unos premios junto a él, explicando que Isabella estaba muy enojada y no quería hacerlo, por lo cual podría recibir una demanda, Lizzie acepta suplantar a Isabella en los premios para ayudarlos a ella y a Paolo y luego regresa al hotel, no sin antes acordar una segunda cita. Al volver Lizzie habla con Gordo de lo maravilloso que es Paolo y lo feliz que está de haberlo conocido, a lo cual Gordo reacciona con recelo (ya que alberga un amor secreto por Lizzie). Al día siguiente Lizzie vuelve a salir con Paolo, ésta vez van a ver a la diseñadora Franca DiMontecatini, mientras tanto los compañeros de Lizzie visitan el Forum en dónde Gordo ve a un par de muchachas italianas leyendo una revista de la cual Lizzie era portada. Las chicas traducen lo que dice la revista para Gordo, según la prensa Isabella y Paolo cantarían en la premiación. En la noche Kate descubre que Lizzie ha estado saliendo a escondidas pero a pesar de ello no la delata, Gordo se le muestra lo que dice la revista. Lizzie sigue fingiendo estar enferma para salir con Paolo, a quien pregunta si es cierto que deberán cantar en los premios, a lo cual el contesta que sí, pero que no ha de preocuparse ya que sólo debe seguir la pista, después ensayan para la premiación y mientras eso sucede, al otro lado