¡Deja de poner esa cara! ¡Ya tienes 30 años!
1. Albóndigas de brócoli.
Aunque pensar en albóndigas de verduras pueda parecer un sacrilegio, estas pelotitas vegetarianas que nos proponen desde Directo al paladar son deliciosas, fáciles de preparar y serán una auténica recarga de vitaminas de cara al invierno.
2. Sopa de curry.
Se va a convertir en uno de los imprescindibles de tu invierno… GARANTIZADO. En Danza de fogones te enseñan a preparar esta rica sopita.
3. Tallarines de kamut con verduras y brie.
Desde Delicious Martha nos llega esta receta de pasta sanísima que puedes anotar para esos días en los que te queda un poquito de brie en la nevera y no te quieres complicar la vida.
4. Arepa de brócoli, cebollín y cilantro.
Una forma no solo deliciosa, sino también nutritiva de comer arepas: Mamá contemporánea te da la receta.
5. Ensalada de brócoli, manzana y almendra salada.
No sabemos qué es más fascinante: la combinación de almendras y brócoli o esa vinagreta de Cocinaland que es directamente droga.
6. Gnocchis de brócoli con salsa de puerros.
Aunque los gnocchis suelen prepararse solamente con patata, huevo y harina, esta versión de Exquisito vegetariano propone añadir un poco de brócoli… ni te enterarás de que lo estás comiendo.
7. Tarta de brócoli y patata.
Esta especie de quiche de verduras te salvará muchísimas cenas… y pillarle el punto, tal y como explica pepa cooks, es bastante sencillo.
8. Garbanzos al curry con brócoli.
Una receta vegana que conseguirá conquistar tu cocina cuando llegue el frío. Aprende a prepararla en Beginveganbegun.
9. Receta de empanadillas de brócoli, pera y queso azul.
Estas empanadillas no vienen de Móstoles, sino de Directo al paladar, donde te enseñarán a preparar este aperitivo digno de señoritinga de bien.
10. Frittata de brócoli y patata morada.
Este plato tradicional italiano puede prepararse de muchas maneras y, aunque se puedan ofender tantísimo como nosotros cuando nos tocan la paella, esta versión de Cocinando con Catman es sanísima y deliciosa.
11. Crema de brócoli y lentejas rojas.
Desde El Comidista proponen un doble combo: comer brócoli y lentejas a la vez. BOOM. Spoiler: además lleva queso.
12. Gratín vegano de patatas, brócoli y puerro.
En V de Vegetarianismo demuestran que puedes preparar un plato bien cremoso sin utilizar lácteos.
13. Fideos de arroz y calabacín con brócoli.
¿Brócoli y toque asiático? ¿En esta época del año? ¿En tu cocina? Ajá, desde Recetas Veganas te dicen cómo preparar este plato que apuesta por introducir algunos alimentos en crudo.
14. Medallones de vegetales.
Estos bocaditos que preparan en Vegrecetas pueden servir como aperitivo, guarnición y también pueden congelarse para sacarte de un apuro.
15. Brócoli con crema de limón.
Un plato que te costará menos de un euro cincuenta y que viene con todas las propiedades del brócoli y el delicioso aroma del limón… Mireia Gimeno te muestra cómo prepararlo.
No se han encontrado comentarios