Uno de los grandes beneficios de viajar
LA COMIDA
Cuando quieras escapar de la realidad….
Prepara tus vacaciones con tiempo…..
Estas son 5 aplicaciones básicas que no deben faltar en tu viaje
1- Airbnb: Permite alojarse en casa de las personas que residen en la ciudad para conocer un poco más de cerca la cultura y dormir en un ambiente más hogareño que una habitación de hotel. Los precios son asequibles dependiendo del tipo de cuarto y servicios que se ofrece.
2- PackPoint: Esta app tiene el propósito de brindarte qué tipo de prendas y cuántos conjuntos debes meter en la maleta según tu sexo, lugar al que viajas, días que te quedas y el tipo de viaje que vas a realizar. Conoce cómo funciona con este video.
3- Uber: En muchas partes del extranjero usan dicha aplicación para poder tomar un taxi. Movilizarse de un lugar a otro.
4- Google Maps: Es básico que tengas acceso a algún mapa para no perderte en la ciudad. Hay muchas aplicaciones que te ofrecen ese servicio siendo la más básica Google Maps, la cual es sencilla de usar y te sacará de cualquier apuro.
5- XE Currency: En un país extranjero es básico conocer el tipo de cambio para saber cuánto dinero llevar contigo, sacar la cuenta de lo que vas gastando y hacer un aproximado de lo que debes cambiar a moneda local.
Inspirate para viajar…
“Si rechazas la comida, ignoras la vestimenta, temes la religión y evitas a las personas, quizás sea mejor que te quedes en casa” – James Michener
Los beneficios psicológicos de viajar…
Abrirá mucho más nuestra mente
Hay un dicho que dice: “El saber no ocupa lugar”. Aparte de leer libros o ver documentales, viajar también nos enriquecerá muchísimo culturalmente hablando. Tendremos la posibilidad de conocer nuevas gentes, tradiciones y gastronomía que incluso desconocíamos. Existen partes recónditas de nuestro mundo que son completamente distintas de la “realidad” a la que estamos acostumbrados. Por ello, es importante que cuando lleguemos a nuestro destino respetemos y cuidemos de todo lo que nos rodea como si fuese nuestro.
Nos convertirá en personas mucho más tolerantes y respetuosas
Una vez que volvamos a nuestro hogar tras realizar un viaje, seguro que nos habremos convertido en personas mucho más tolerantes y respetuosas. ¿La razón? Pues al haber conocido a gente completamente distinta a nosotros, esto nos dará una visión más cosmopolita del mundo en el que vivimos. Recuerden que a tan solo unos miles de kilómetros de distancia pueden existir “mundos” completamente distintos al suyo. Estos no son mejores ni peores, sino que simplemente son diferentes. Y en esto se basa en la riqueza del ser humano; en respetar y ser respetado.
El cambio siempre es positivo
Al principio del artículo hemos dicho que no está de más de vez en cuando romper con nuestra rutina diaria realizando un viaje lo más lejos posible. Pues otro de los grandes beneficios que aporta es que también nos ayudará a desconectar un poco de todo lo que nos rodea. El cambio, del tipo que sea, siempre es beneficioso. Por ello, cuando se encuentren alejados de su hogar, aprovechen esos momentos para “depurar” su mente, para expulsar todos esos pensamientos negativos y encontrarse consigo mismos. De esta forma, volverán a vuestros trabajos/rutinas con las pilas bien cargadas.