SEÑALES QUE INDICAN QUE TIENES DEMASIADAS PRENDAS EN EL ARMARIO
¿Crees que tienes pocas prendas en el armario? ¿O crees que tienes demasiadas? Hoy os traigo algunas señales que nos indican claramente que pecamos de tener demasiada ropa, y quizás deberíamos plantearnos una reestructuración de armario
1. ¿Tienes prendas con etiquetas? Si tienes prendas todavía con etiquetas de hace ya un año… es que tienes el armario lleno de ropa y no sabes ni lo que tienes.
2. Cuando de repente, encuentras una prenda que no recordabas. Seguro que la tenías en el fondo del armario o puesta de cualquier forma.
3. Apenas tienes espacio para poner la ropa que te has comprado nueva y la tienes que poner en percheros que ya están ocupados, o simplemente no sabes dónde ponerla. Y además, el cesto de la ropa sucia también está lleno.
4. El armario nunca termina de cerrar bien, o siempre hay un cajón que queda mal puesto o una prenda que siempre se cae.
5. Tus amigas o familiares siempre recurren a ti cuando tienen que pedir ropa a alguien, porque tienes de todo y más.
6. Vas muy a menudo a las tiendas y siempre te acabas comprando algo, aunque no lo necesites.
7. Tienes prendas iguales pero en distintos colores, y siempre parece que necesitas más.
8. Y todavía así, nunca tienes nada que ponerte, siempre tienes que comprarte más ropa, o cuando llega una ocasión diferente o especial, tienes que acudir a tu tienda favorita.





No se han encontrado comentarios