Arregui_26

PlayStation Vita

by on Sep.16, 2011, under JUEGOS DE VIDEO

Sony presenta su nueva consola portátil PlayStation Vita

Aprovechando la celebración de la feria de videojuegos Tokyo Game Show, Sony ha presentado su nueva consola portátil PlayStation Vita (PS Vita), que viene a suceder en el mercado a la PSP.

PlayStation Vita, cuyo lanzamiento comercial tendrá lugar en Japón el próximo 17 de diciembre, es más potente que su predecesora, además de ofrecer una mayor capacidad multimedia, conectividad e interactividad.

Además, Sony ha presentado un catálogo de once juegos que saldrá a la venta el mismo día que la consola.

El precio en Japón del modelo PS Vita con conectividad WiFi y 3G, que también incluirá funcionalidad GPS, equivale a unos 285 euros 48 euros menos que la versión sin conectividad 3G.

La disponibilidad de PS Vita, que incorpora una pantalla multitáctil de 5 pulgadas OLED de 16:9 (con resolución de 960x544) se ampliará al resto del mundo en 2012.

No comments for this entry yet...

Leave a Reply



  • widgeo.net
    widgeo.net
  • Looking for something?

    Use the form below to search the site:

    Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

    Visit our friends!

    A few highly recommended friends...

    Archives

    All entries, chronologically...