Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

BLOGALAXIA:

Blogalaxia

Pronóstico del Tiempo

Visita el blog de...

Nube de etiquetas

Categorías

Meta

¿Me visitas en Facebook?

Otros blogs.

Deja tu huella.

Espol

Páginas

Timer

Espol

Páginas

La fecha de hoy

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Mi ciudad

Categorías

Páginas

05/06/2014

 

Coldplay- Viva la vida

Mirando las estrellas comprendí el valor que no damos a la vida. Cuanto ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusto y olvidamos que sin ella no seríamos lo que somos.
Hoy sin pensar vi volar una estrella en su gran mundo.
La vi volar sin rumbo y la noté perdida.

Me dí cuenta que a veces no sólo en este mundo existe soledad que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella.
En cambio acá, nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida, y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban.

Mirando las estrellas pude ver que la felicidad puede llegar en cualquier momento… que todo se termina en este mundo, desde lo más hermoso, hasta lo más molestoso y doloroso.

Hoy mirando una estrella, sentí el calor aquel del amor que se fue y descubrí que en ella están los sueños, los besos, y aquel tiempo que se perdió algún día.
Comprendí que el amor tiene un millón de vueltas que a veces nos sorprende, nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Mirando una de ellas, pude ver la verdad.

Les comparto uno de los pensamientos que me hicieron reflexionar mucho de la vida, cuando leí el Diario de Ana Frank.

"No quiero haber vivido para nada, como la mayoría de las personas. Quiero ser de utilidad y alegría para los que viven a mi alrededor, aun sin conocerme. ¡Quiero seguir viviendo, aun después de muerta!"

Era la oruga más colorida y hermosa de todas; llegó el otoño y en el proceso de ser una monarca, perdió las alas, perdió la inspiración.

-Cindy Ramírez García-

Ir a la barra de herramientas