¡A veces la verdad puede ser más extraña que la ficción ! Por ejemplo, ¿sabía que de 2 a 3 libras de su peso corporal están compuestos por microorganismos? Hemos reunido hechos alucinantes y curiosos que apostamos a que no sabías que eran ciertos. Algunas de estas noticias curiosas pueden incluso dejarlo retorciéndose en su asiento o mirando la comida de una manera completamente diferente. Siga leyendo y su visión del mundo podría cambiar un poco con estas curiosidades.
- Un solo estornudo viaja a 100 millas por hora y lanza 100.000 gérmenes al aire.
- Naces con solo 1 pinta de sangre , pero cuando eres adulto tienes de 4 a 5 litros.
- El cuerpo humano contiene suficiente grasa para producir siete barras de jabón.
- Los seres humanos son capaces de ecolocalización, como un murciélago o una ballena.
- Es imposible tararear mientras se tapa la nariz. ¡Adelante, pruébalo!
- Todos los seres humanos tienen un reflejo de inmersión automático. Cuando su cara se sumerge en agua fría o cuando contiene la respiración, su corazón se ralentiza y sus vasos sanguíneos se estrechan para conservar oxígeno.
- Los bebés recién nacidos no se pueden ahogar porque sus tráqueas se cierran en respuesta a la inmersión. Sin embargo, ese reflejo desaparece a los seis meses (pero NO recomendamos probar este extraño hecho en casa).
- El ácido de su estómago es lo suficientemente fuerte como para disolver el metal.
- La silueta en el logo de la NBA es del Salón de la Fama de Los Angeles Lakers Jerry West.
- La vida útil promedio de una pelota de béisbol de Grandes Ligas es de solo 7 lanzamientos.
- El golf es el único deporte que se ha jugado en la luna. En 1971, Alan Shepard golpeó dos pelotas de golf en la superficie lunar con un hierro 6 improvisado.
- El término «ganar algo indiscutiblemente» proviene de las carreras de caballos. Un jockey que está lo suficientemente adelantado puede aflojar las riendas y mantener las manos abajo.
- Los delfines salvajes se llaman unos a otros por su nombre.
- Los cachalotes son el animal más ruidoso de la Tierra a 230 decibeles. (En comparación, un avión tiene 150 decibeles en el despegue).
- Los osos polares se han apareado con osos pardos en el Ártico, ¡creando un nuevo animal llamado pizzly!
- Para evitar separarse, las nutrias marinas se toman de la mano mientras duermen.
- Los corazones de ballena azul pesan casi una tonelada y laten una vez cada 10 segundos.
- El sentido del olfato de un perro es tan bueno que puede detectar una cucharadita de azúcar en un millón de galones de agua o dos piscinas olímpicas.
- Esa manzana que compraste en el supermercado podría tener más de un año.
- La mayor parte de la pasta de wasabi que se obtiene en un restaurante de sushi no es wasabi en absoluto , sino rábano picante.
- El término «OK» proviene de la frase ‘zero killed’ que se utilizaba al volver de las batallas para anunciar que no había habido bajas, y que por lo tanto, todo había ido bien. Con el tiempo se fue escribiendo el cero y la ‘k’, con lo que terminó leyéndose el número cero como una ‘o’. De este modo, Ok pasó a significar que todo estaba bien.
- En determinadas condiciones, el agua caliente se congela más rápido que el agua fría.
- Las langostas solían ser tan baratas que se utilizaban con frecuencia para alimentar a los prisioneros.
- Los tomates son nativos de América, por lo que no existió la salsa de tomate en Italia hasta al menos el siglo XVI.
- En el pasado, las dentaduras postizas se hacían de forma rutinaria con dientes humanos o animales reales.
- Los antiguos romanos usaban la orina para blanquear sus dientes.
- La mayoría de los jugos de naranja comprados en tiendas tienen sabor artificial.
- Los «escarabajos» de la cochinilla, en realidad una especie de insecto de escamas que parasita los cactus, son una fuente importante de colorante rojo para alimentos.
- La Administración de Alimentos y Medicamentos tiene un manual que detalla los niveles de «fragmentos de insectos» y otros contaminantes que suenan repugnantes y que son seguros para que los humanos los consuman en alimentos específicos.
- El cóctel » Bloody Mary » puede llevar el nombre de la reina María de Inglaterra, que hizo quemar a cientos de personas en la hoguera.