Desde principios de la década de 1960 el factor más destacado en el panorama del rock & roll estriba en lo que ha venido en denominarse la “respuesta británica”. Esta expresión engloba las numerosas y diversas formas en que los músicos ingleses asumieron las rutilantes novedades procedentes de Estados Unidos.
Tras diversos intentos previos para formar una banda estable, la aparición de The Beatels en 1962, este grupo de jóvenes de Liverpool realizaron varias giras por Alemania y Escocia, y grabaciones como grupo de apoyo de figuras de segunda categoría, hasta encontrar en Brin Epstein al productor idóneo e idílico que llevará su carrera al estrellato.
A partir de ese momento con un nuevo y potente baterista llamado Ringo Starr, guiados por Epstein grabaron en los dos años siguientes más de 60 temas.
Great information
This is often great. Us stare upon involving pleasure and we are astonished. We are interested in one of these offers. Sole appreciate you are data, and significance doing inside this. Please keep cutting. They may be definitely remarkable informative…