EL VODKA DIGITAL RESUELVE EL ASUNTO DE BEBER EN SOLEDAD

Un inventor ruso ha creado un vodka interactivo al estilo web 2.0. No es ningún secreto que en muchos países, incluso en Rusia, hay restricciones a la publicidad de bebidas alcohólicas y es por eso que muchos fabricantes están buscando formas de promocionar sus productos a través de Internet.

El experto de la empresa E-generator.ru, el portal de soluciones creativas, Serguéi Mikheyev propone la idea de acciones de alta tecnología para empresas de bebidas alcohólicas. Pueden producir y distribuir las copas con una conexión USB a su ordenador.

Este copita permitirá a una persona quien quiera tomar vodka o algo más, y no pueden encontrar un amigo para hacerlo, puede cumplir su deseo a través de Internet.

En la copa vendrá determinada la cantidad de alcohol que tiene y señalará a los demás participantes de la gira digital.

La proliferación de estas ventanas implica la creación de una comunidad especial de los fans de la marca de vodka. Esta idea ya gustó a los productores de cerveza.

Leave a Comment

Lego + PC = solución cubo de Rubik

Resolver el cubo Rubik es una de esas cosas que deberían hacerse una vez en la vida, aunque sea de suerte y sin saber muy bien cómo lo has conseguido. Cierto es que hay pocos rompecabezas tan míticos y tan geeks, así que después de la chica que lo resolvía mientras contaba los 100 primeros números de Pi haciendo equilibrio con una pila de libros en su cabeza era cuestión de tiempo que alguien lo superase.

En mi opinión, esta espectacular demostración de un robot hecha con LEGO se lleva la palma. Es capaz de resolver variantes del cubo de Rubik de 2×2, 4×4, 5×5 y 6×6 cubos por cada cara. El normal, el de 3×3 lo despacha en unos nada desdeñables 37 movimientos y menos de 2 minutos, para el de 6×6 necesita media hora y 306 movimientos, imaginate lo que tiene que costar resolverlo sin ningún tipo de ayuda.

No es el robot que tenga el récord en resolver el cubo de Rubik más rápido, ese honor lo ostenta el CubeStormer, una preciosa monstruosidad, valga la paradoja, que se lo ventila en menos de 12 segundos. Funciona además de una manera relativamente rudimentaria, nada de sensores avanzados ni nada por el estilo, con una simple webcam, una caja de LEGO un ordenador, mucha paciencia y un toque de genialidad se pueden conseguir auténticas maravillas, demostrado queda.


Leave a Comment

  
Ir a la barra de herramientas