World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Después de haber pasado más de un año de la primera expansión de la TBC, Blizzard Entertainment lanza un nuevo parche de actualización, que quizás fue el más esperados por todos los suscriptores. Continuando con lo que fue los orígenes de la plaga y la destrucción que trajo esta a Azeroth, Blizzard Entertainment trae de regreso a su Rey Exánime, aquel inolvidable personaje y protagonista de Warcraft III: The Frozen Throne, Arthas Menethil, llamado también "El  Traidor" o "El Rey Lich", en una nueva entrega llamada World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Wrath of the Lich King ( La ira del Rey Exánime) o también conocido como Wotlk, nos da la bienvenida con un nuevo continente añadido, Rasganorte o Northrend el hogar del Rey Exánime en donde se encuentra el tan afamado Trono Helado. Con un nuevo nivel máximo (lvl 80) y con la apertura de nuevas Raids disponibles para 5, 10 y 25 jugadores, la Wotlk fue un completo éxito, superando inclusive al lanzamiento de la primera expansión TBC. Otra de las mejoras del juego fue la creación de una nueva clase, que consta de miembros de la plaga que salieron del dominio del Rey Exánime para unirse a las facciones existentes (Horda y Alianza), llamados los Caballeros de la Muerte o DK's, y una de sus ventajas es que están disponibles para cualquier raza, pero se requería tener un personaje de lvl 55 como mínimo dentro de la misma cuenta.

Rasganorte, Hogar del Rey Exánime

Creación de Caballeros de la Muerte

Un dato curioso de este parche, es que muchos servidores privados (gratuitos) todavía lo usan en su version 3.3.5a. Uno de ellos y el cual ha sido muy estable con el pasar de los años es Wowtales, y actualmente sigo jugando en este parche. Para crear una cuenta simplemente se necesita de una suscripción gratuita AQUI. Mi personaje principal se llama Radagazth ( clase: Druida / raza: Tauren /facción: Horda), asi que me podrán encontrar dentro del juego.

Para concluir esta entrada, veamos la cinemática de lanzamiento de este parche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *